You are here
Home > Comunicación > Que la distancia no sea una excusa, envía recargas desde Chile en unos pocos clics con Hablax

Que la distancia no sea una excusa, envía recargas desde Chile en unos pocos clics con Hablax

Recargas-desde-Chile

Lograr que te comuniques con tus seres queridos de diferentes formas independientemente el lugar físico donde se encuentren ha sido un gran reto para Hablax, por eso con nuestro sistema avanzado puedes enviar recargas móviles desde Chile o cualquier parte del mundo.  

Envía recargas desde Chile en unos pocos pasos

Con Hablax es muy fácil, rápido y seguro enviar recargas móviles desde cualquier parte del mundo. Para ello te invitamos a seguir estos pasos

  • Primero, ingresa a nuestra plataforma con tu usuario previamente registrado
  • Segundo, ingresa al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar recarga
  • Una vez allí, selecciona el país destino y el tipo de servicio a recargar.
  • Luego, digitaliza los datos de contacto de tu destinatario y selecciona el valor a recargar.
  • Seguidamente, presiona el botón “Pagar ahora” y escoge el método de pago de tu preferencia, en este caso transferencia.
  • Ten en cuenta que con Hablax, puedes destinar una o más recargas antes de gestionar tu pago. Lo único que tienes que hacer es oprimir el botón “Agregar otra” y proceder con los primeros pasos.
  • Finalmente, selecciona la entidad de tu preferencia y procesa tu transferencia bancaria para que tu recarga sea enviada en cuestión de minutos.

 

¿Sabes como pagar por transferencia bancaria tus recargas con Hablax?

Ahora que ya conoces como enviar recargas desde Chile queremos que conozcas como procesarlo a través de transferencia bancaria.

De esta manera, a través de WebPay puedes ejecutar tus transacciones con tarjetas debito RedCompra, Visa Electron, o Maestro. Con esas tarjetas solo tienes que agregar los datos solicitados dentro de la plataforma.

Por otro lado, tenemos alternativas de pago con tarjetas prepagadas RedCompra que cumplen con una función muy parecida a las tarjetas débito, solo que estas te permiten tener más posibilidad de ahorro.

Adicionalmente, es importante que sepas que con Hablax puedes pagar promedio de tarjetas de Crédito o Débito, PayPal, en efectivo e incluso por criptomonedas.

Si estas interesado en saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Completar tu registro Hablax a través de nuestras plataformas

Sabemos lo importante que es para ti estar en constante comunicación con tus seres queridos, aunque ellos se encuentren en otras partes del mundo.

Por eso a través de nuestra App disponible para Android y iOS o si prefieres, puedes ingresar a www.hablax.com y realizar tu registro desde tu PC.

Además, contamos con un equipo de soporte técnico de Lunes a Domingo de 10Am a 11PM, calificado para brindarte el acompañamiento necesario a la hora de disfrutar de nuestros servicios en comunicación.

Para conocer a detalle sobre nuestros canales de atención haz clic acá.

Contacte con los que más quieres y una excelente calidad sin importar la distancia con Hablax.

Deja una respuesta

Top