You are here
Home > Comunicación > Cómo pagar con Criptomonedas tus recargas móviles

Cómo pagar con Criptomonedas tus recargas móviles

pagar-con-criptomonedas

Hablax, buscando facilitar tus comunicaciones pone a tu disposición la opción de realizar tus recargas móviles y pagar con Criptomonedas. 

Para nosotros, buscar tu comodidad al momento de realizar tus recargas móviles es nuestra prioridad, es por esto que tienes la opción de pagar con Criptomonedas todas tus recargas a través de nuestra plataforma donde encontrarás las más conocidas criptomonedas. 

¿Sabes qué es una Criptomoneda?

Una criptomoneda, es un tipo de moneda digital que utiliza la criptografía para generar un sistema de pago seguro, con ella se realizan transacciones instantáneas a través de internet. 

A nivel mundial existen diferentes “monederos virtuales” o “wallets” que te permiten guardar, recibir y enviar Criptomonedas. Actualmente, cada vez son más comercios los que te permiten pagar con Criptomonedas. 

Por esto, en Hablax innovando y facilitando tu experiencia, te informamos que si posees criptomonedas y quieres emplearlas para pagar nuestros servicios, puedes hacerlo a través de nuestra plataforma. 

Conoce cómo pagar con Criptomonedas tus recargas móviles

Para pagar con criptomonedas tus recargas sólo debes descargar nuestra App o afiliarte en nuestra Página Web y seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Para comenzar, accede a la segunda opción del menú: “Enviar recarga”.
  • Seguidamente, selecciona el país al cual enviarás la recarga.
  • Luego, debes introducir y validar el número al que le realizarás la recarga.
  •  Selecciona el monto que deseas recargar.
  • A continuación, elige “Criptomoneda” como método de pago. Este paso te llevará a la página de coinpayments para completar tu pago. 
  • Para continuar, selecciona tu Criptomoneda de confianza, ingresa tus datos y selecciona “Completar Pedido”.
  • Recibirás un email en tu buzón de correo con los detalles para el pago de la transacción en tu wallet.
  • Completa el pago y en lo que el mismo sea aprobado, tu recarga será enviada.

Más beneficios que te ofrece Hablax

Hablax te ofrece el servicio de llamadas internacionales con óptima calidad, como si estuvieras en una llamada local. Además, no redondeamos al minuto ni cobramos el repique o la desconexión de la llamada.

Adicionalmente, también puedes cargar fondos para realizar llamadas utilizando monedas virtuales. Si quieres conocer cómo pagar con criptomonedas tus llamadas internacionales entra Aquí. 

Hablax es la mejor opción para mantenerte comunicado con tus seres queridos en cualquier parte del mundo. Conoce más sobre nuestros bonos de bienvenida y bonos por referido, suscribiéndote o comunicándote con nuestro equipo de soporte Aquí.

Deja una respuesta

Top