You are here
Home > Comunicación > Conoce nuestros canales y horarios de atención para recargas móviles, llamadas internacionales o SMS

Conoce nuestros canales y horarios de atención para recargas móviles, llamadas internacionales o SMS

Recargas-Móviles

Para Hablax es fundamental prestar un servicio de calidad con excelentes asesores que te brindan ayuda a la hora de realizar tus recargas móviles, llamadas internacionales e incluso tus SMS.

Por eso queremos que sepas cuales son nuestros canales de atención y los horarios que disponemos para brindarte el acompañamiento que te mereces.

Recibe atención especializada para tus recargas móviles con Hablax

Con Hablax tienes tres formas de comunicarte a través de nuestros agentes especializados. Estos son por medio de nuestra plataforma.

Para acceder a la opción de tu preferencia debes ingresar a nuestra plataforma y dirigiste a la opción de “Ayuda” por medio de la App Hablax, una vez allí, puedes seleccionar y uno de nuestros especialistas estará en contacto contigo.

Del mismo modo, puedes acceder a la sección de “Ayuda” a través del sitio web en la parte inferior de la página. Allí podrás elegir cualquiera de las 3 opciones.

Es importante que sepas que el horario de atención es de lunes a Domingo de 10AM a 11 PM (hora Miami).

Conéctate con nuestros agentes especializados vía Chat

Si deseas contactarte con nuestros agentes de manera inmediata puedes hacerlo por medio de Chat en Línea. Una vez selecciones esta opción se abrirá inmediatamente un cuadro de dialogo

Dentro de esta deberás ingresar los datos principales como tu nombre, número telefónico de registro e idioma. Esto con el fin de que nuestro agente pueda inspeccionar y tratarte de una forma más cercana.

Solicita atención vía llamada telefónica

Si prefieres comunicarte con uno de nuestros asesores a través de llamada telefónica, dentro de nuestras plataformas encontraras la información de contacto según el país en que te encuentres por medio del numero de acceso local.

Solicita soporte técnico por medio de email

Finalmente, una excelente opción para recibir soporte calificado por uno de nuestros agentes es a través de correo electrónico.

En este caso, debes seleccionar la opción y exponer tu caso lo mas detallado posible para que nuestros agentes puedan resolver tu duda o inquietad en la mayor brevedad posible.

Para que tu solicitud sea exitosa debes ingresar tu nombre, apellido, tu email y el número telefónico registrado en Hablax, ten en cuenta que si haces este proceso por medio de tu dispositivo móvil tus datos se agregaran automáticamente.

En este caso en particular podrás enviar tu email en el horario de 11PM a 10AM.

Conoce todos nuestros canales de atención para recargas móviles, llamadas internacionales y SMS

Ahora que ya conoces como contactarte directamente con nuestros agentes, es importante que también estés enterado de todos nuestros canales informativos que tiene Hablax para ti.

Esto con el fin, de que puedas estar actualizado de novedades, mejoras, promociones y nuevos beneficios que tenemos para ti día a día.

Conoce a detalle todo sobre nuestros servicios y más en nuestro blog

Uno de nuestros canales informativos mas destacados es el blog. Allí, podrás encontrar artículos interesantes y muy detallados que te ayudaran a resolver dudas y conocer todos nuestros destinos, métodos de pago, funciones paso a paso de los servicios Hablax y mucho más.

Además, podrás nutrirte de artículos educativos que te ayudaran a saber lo que pasa alrededor del mundo en cuanto a tendencias tecnológicas en comunicación o noticias relevantes de algunos países que están enlazados con la comunicación a larga distancia.

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce lo que Hablax tiene para ti

Por otro lado, podrás encontrar información de valor e imágenes de calidad por medio de nuestras redes sociales. En estas, te estaremos informando de nuevas promociones especiales y todo sobre nuestros beneficios.

Recuerda, Hablax vive en actualizándose día a día par prestarte un excelente servicio y que puedas vivir la mejor experiencia en comunicación.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter y entérate de más.

Mantente al tanto por medio de nuestro email Hablax

Por último, pero no menos importante, queremos que estés al tanto de las novedades de Hablax por medio de tu email.

Esta información llegara eventualmente según el país donde te encuentres y el destino de tus servicios. Así podrás conectarte con tus seres queridos alrededor del mundo fácil rápido y seguro con tarifas únicas.

Visítanos en www.halax.com y conéctate con excelencia

Deja una respuesta

Top