You are here
Home > Español > ¿Desconfías al realizar pagos con tarjeta de crédito? Envía recargas móviles pagando en efectivo

¿Desconfías al realizar pagos con tarjeta de crédito? Envía recargas móviles pagando en efectivo

dinero-en-efectivo

Si hablamos de Internet y su avance, necesariamente tenemos que hablar del comercio electrónico y el aumento de las transacciones pagando en efectivo, transferencias y muchos más. Y desde luego, Hablax va a la vanguardia tanto en tecnología, seguridad y gran variedad de posibilidades de pago, todo pensando en nuestros clientes.

En Hablax, te ofrecemos todos los métodos posibles de pago, desde los comunes como tarjeta de crédito o débito, PayPal, criptomonedas, transferencias bancarias y efectivo según el país donde quieras realizar el pago.

Este link te puede interesar para conocer los métodos pago en diferentes países:

Recarga Claro República Dominicana Rápidamente, Pagando Con Métodos De Pago De Fácil Acceso

La desconfianza del pago online está latente

A pesar que el comercio electrónico y los pagos online llevan muchos años, aún existe una gran desconfianza por diversas razones: los ciberdelincuentes, el desconocimiento de los procesos, los mitos de robos por compras virtuales, o por no tener una tarjeta para pagos online.

Nosotros te compartimos algunas recomendaciones (tomadas del blog estrategiaynegocios.net) para que realices pagos seguros, no solo en Hablax sino en cualquier tienda virtual, lo importante es saber cómo beneficiarse de la tecnología:

  1. Conexión de internet confiable. Lo más recomendables es que lo hagas desde tu casa, evita realizar transacciones en lugares públicos o redes WiFi abiertas, muchos ciberdelincuentes están esperando la oportunidad.

  2. Estar atentos al phishing. Si encuentras una ‘super promoción’ que llega a tu correo electrónico o móvil, desconfía. No hagas click, primero entra al sitio web de la empresa que te envía la promo y verifica si es real.

  3. Proteger los dispositivos. Usa un dispositivo confiable, como su computadora o smartphone, ya que podrá detectar con mayor facilidad irregularidades en su funcionamiento. Además, mantenga actualizado su sistema operativo y software, a fin de evitar vulnerabilidades que podrían potencialmente utilizarse de manera abusiva.

  4. Usar una tarjeta de crédito o servicios de pago seguros. Es más seguro efectuar una compra en línea con tarjeta de crédito o mediante un servicio de pago online, ya que no implica el uso de dinero de su cuenta corriente o de ahorro.

  5.  Revisar el estado de su cuenta al finalizar la operación. Una vez realizada la compra, controlar el estado de la cuenta bancaria para comprobar que los cargos registrados sean correctos.

Hablax te ofrece seguridad garantizada, ¡Pagando en Efectivo!

Si aún no te convences de realizar el pago online o no tienes cómo hacerlo, Hablax pensó en ti y pusimos a tu disposición pagos por transferencia bancaria, en efectivo, o tarjetas prepagadas. Estos están habilitados en países como Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y muchos más.

  • Para Chile, tenemos habilitado el pago en efectivo por medio de Servipag
  • En Perú, puedes pagar en efectivo en diferentes entidades de recaudo de Pago Efectivo como Western Union, Kasnet y Caja Arequipa.
  • En México, Hablax te ofrece una nueva alternativa de pago en efectivo a través de Tiendas Oxxo.
  • También en Colombia puedes realizar recargas en efectivo pagando a través de los puntos Efecty y además los establecimientos Baloto que se encuentran dentro de los almacenes Éxito, Carulla, Gana, entre otros.

Te invitamos a que visites nuestro blog y busques tu país de interés y sus métodos de pago. Ingresa al blog haciendo click aquí.

Es hora de disfrutar de Hablax y realizar todas las transacciones que desees pagando en efectivo.

Deja una respuesta

Top