You are here
Home > Comunicación > Recarga Claro República Dominicana rápidamente, pagando con métodos de pago de fácil acceso

Recarga Claro República Dominicana rápidamente, pagando con métodos de pago de fácil acceso

recarga-claro-república-dominicana

Conoce como realizar una recarga Claro Republica Dominicana a través de Hablax con las mejores tarifas de una forma fácil, rápido y segura.

Además, contamos con toda una lista de métodos de pago a los que puedes acceder sin dificultar y escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recarga Claro República Dominicana en unos pocos pasos

Es importante que antes de disfrutar de todos nuestros servicios en comunicación completes tu registro con Hablax. Para esto, tienes disponible la App Hablax o nuestro portal web.

Una vez completes este proceso estas listo para realizar tu recarga Claro Republica Dominicana desde cualquier parte del mundo

  • Para comenzar, ingresa al menú principal y escoge la segunda opción “Enviar Recarga”.
  • En seguida, selecciona el país cuya recaiga deseas destinar. República Dominicana
  • Lugo, selecciona el servicio, en este caso Celular.
  • Posteriormente, ingresa los datos de contacto de tu destinatario y verifícalos. Ten en cuenta que no debes digitalizar el código del país ya que este se registra automáticamente.
  • Seguidamente, selecciona el valor a recargar y presiona “Pagar Ahora”.
  • Recuerda que puedas destinar una o mas recargas con la opción “Agregar Otra”.
  • Por último, escoge el método de pago que más se te acomode y procésalo. Una vez sea aprobado tu recarga será enviada en cuestión de minutos.

Teniendo en cuenta estos pasos, es importante que tengas en cuenta que para realizar recargas a Claro República Dominicana solo es posible a usuarios con line prepago, en caso de que la línea sea pospago dicha recarga no será posible.

Disfruta de nuestros servicios Hablax y paga con los diferentes métodos de pago que tenemos para ti

Pensando en las necesidades de nuestros usuarios y con el fin de que cada uno de ellos pueda disfrutar de los servicios contamos con múltiples métodos de pago.

Por un lado, tenemos pagos tradicionales, es decir, los pagos mas usados y conocidos en el mercado. Es el caso de pagos a través de tarjetas crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y muchas más.

Además, dentro de estos medios, tienes la posibilidad de realizar pagos por tu cuenta PayPal.

Por otro lado, contamos con pagos alternativos, estos pagos están disponibles para aquellas personas que por diferentes motivos no tiene acceso a los pagos convencionales.

De esta manera, ponemos a tu disposición pagos por transferencia bancaria, en efectivo, o tarjetas prepagadas. Estos están habilitados en países como Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y muchos más.

Por último, puedes disfrutar de los servicios Hablax pagando por criptomonedas, estas son las más usadas del mercado.

Para saber todo sobre los métodos de pago por país haz clic aquí.

Comunícate con los tuyos y con Hablax

Ahora que ya eres parte de Hablax y conoces de todos los beneficios que tenemos para ti, queremos que conozcas todos los servicios.

Con Hablax, puedes realizar llamadas internacionales, recargas móviles y SMS desde cualquier parte del mundo.

En el caso de las llamadas, debes contar con el numero de acceso local de tu país, el cual puedes consultar en nuestro sitio web.

Si ya eres un usuario de Hablax, recuerda que por la primera vez que añadas fondos para tus llamadas con cualquiera de los métodos de pago mencionados te obsequiamos 2.50 o 3.50 USD para que estés mas tiempo conectado por menos.

Adicionalmente, si nos refieres con un amigo o familiar te obsequiamos 3.50 USD una vez que este realice su primer consumo.

Conoce de estos y más beneficios en www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top