You are here
Home > Comunicación > Descubre todos nuestros métodos de pago y realiza recargas móviles a cualquier país

Descubre todos nuestros métodos de pago y realiza recargas móviles a cualquier país

realiza-recargas-móviles

El objetivo principal de Hablax es brindarte un servicio de comunicación de calidad para que siempre puedas estar en contacto con tus seres queridos desde cualquier lugar del mundo.

Teniendo en cuenta esto, realiza recargas móviles, llamadas internacionales y envío de SMS a través de nuestros canales.

Con el fin de que puedas hacer uso ilimitado de nuestros servicios, hemos implementado todo un catalogo de pagos tanto tradicionales como alternativos para que puedas disfrutar de todo lo que Hablax tiene para ti al máximo.

Realiza recargas móviles en unos pocos pasos

Antes de contarte estos sencillos pasos, es importante que completes tu registro a través de la App móvil o en el portal web. Una vez este proceso sea finiquitado realiza recargas móviles a tus familiares desde cualquier parte del mundo.

  • Primero, localiza la segunda opción del menú principal “Enviar Recarga”.
  • Seguidamente, selecciona el país al cual quieres destinar tu recarga.
  • Luego, selecciona el servicio “Móvil”. Si estas recargando a un país que tenga otros servicios disponibles, selecciona el de tu interés e ingresa los datos de tu destinatario.
  • Una vez allí, debes seleccionar la cantidad a recargar y presiona la tecla “Pagar Ahora”.
  • Recuerda que puedes realizar las recargas que desees antes de escoger y gestionar el método de pago oprimiendo la tecla “Agregar Otra”.
  • Para finalizar, elije el método de pago de tu preferencia y sigue los pasos para completar tu pago hasta que este sea exitoso, en cuanto este finalice y el pago sea aprobado, tu recarga será enviada a tu familiar en seguida.

Mantente comunicado con tus seres queridos y paga con los métodos de pago tradicionales

Para Hablax es muy importante que puedas acceder a nuestros servicios y recibas la mejor calidad en comunicación sin importar el lugar en que te encuentres, lo que nos motiva a ofrecerte todos los métodos de pago tradicionales como tarjetas de crédito, tarjetas débito y cuentas PayPal.

En ese sentido, realiza recargas móviles a tus familiares con tarjeta de crédito, seleccionando la opción “Tarjeta” en catalogo de pagos, continua con tu proceso de pago ingresando los datos de tu tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover.

Recuerda que también puedes hacer este proceso pagando con tarjetas de débito Visa o MasterCard, siempre y cuando cumpla con las autorizaciones para realizar pagos en línea y cuentes con todos los datos para gestionar dicho pago.

Finalmente, puedes realizar tus pagos a través de tu cuenta PayPal. Para hacer esto, lo único que tienes que hacer es seleccionar “PayPal”, esta se encargara de redirigirte a su pagina donde debes colocar tus datos para completar tu pago.

Disfruta de todos los servicios Hablax y paga con nuestros métodos de pago alternativos

Hablax siempre busca adaptarse a las nuevas tendencias digitales que se van desarrollando con el tiempo, por lo que implementamos en nuestro catálogo de pagos, métodos alternativos como transferencias bancarias, tarjetas prepago, pagos en efectivo y criptomonedas.

Esto con el fin de que realices recargas móviles de una forma fácil y segura.

De esta manera, te contaremos a detalle cómo puedes mantener comunicado con los que amas pagando con estos métodos de pago.

Realiza recargas móviles pagando con transferencia bancaria

Pensando en las necesidades de nuestros clientes y en sus comodidades hemos implementado la posibilidad de realizar pagos por transferencia bancaria.

Actualmente, esta forma de pago está disponible para países como Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile y México.

Si te encuentras en Brasil, a través Banco do Brasil, Itaú o Bradesco puedes gestionar tus pagos de forma directa. En el caso de Colombia puedes procesar tus pagos por medio de PSE, la cual te permite pagar con casi todas las cuentas bancarias colombianas.

En México, procesa tus pagos por medio del sistema de pago interbancario (SPEI) o si deseas, directamente desde BBVA Bancomer, Banorte o Santander, estas te permitirán hacerlo por transferencia bancaria.

También, en Argentina, puedes administrar tus pagos a través del Banco Santander Río.

Por otro lado, en Chile podrás realizar pagos por transferencia bancaria desde la aplicación web y móvil WebPay.

Por último, en Perú realiza recargas móviles pagando desde PagoEfectivo. Este te permitirá pagar a través de BBVA Continental, BCP, Interbank, entre otras.

Paga en efectivo y aprovecha al máximo los servicios Hablax

Hoy en día contamos con pagos en efectivo en países de Latinoamérica a través de puntos de recaudo autorizados como farmacias, supermercados o bodegas.

Si te encuentras en Brasil, puedes administrar tus pagos en efectivo por medio de Boleto bancario. En el caso de Colombia, contamos con pagos en efectivo en puntos de recaudo Efecty, Baloto y muchos más.

Por otro lado, realiza recargas móviles desde Argentina con pago en efectivo, en PagoFacil o Rapipago. También desde Chile puedes gestionar tus pagos en cualquier establecimiento ServiPag.

Finalmente, en México puedes hacer tus pagos en tiendas OXXO la cual cuanta con muchos puntos de recaudo para que siempre estés conectado con los tuyos

Por ultimo, en caso de que te encuentres en Uruguay, paga en efectivo por medio de RedPagos y Abitab con el código suministrado previamente.

Mantente en contacto con los tuyos y paga con tarjetas prepagadas

Otra gran alternativa que encontraras en nuestros métodos de pago es a través de tarjetas prepagadas. Esta está disponible para ti en caso de que no puedas adquirir una cuenta bancaria.

Este tipo de pagos los podrás encontrar en países como Costa Rica, República Dominicana y muchos más.

Específicamente en México, puedes usar las tarjetas Flink, en Uruguay puedes procesar tus pagos con tarjeta Prex y en Chile puedes realizar tus pagos a través tarjetas prepagadas Mach.

Paga con Criptomonedas de una forma segura

Finalmente, encontraras como alternativa los pagos con criptomonedas, esta opción se encarga de realizar transacciones en línea utilizando un método de encriptación con una moneda virtual encargada de establecer códigos de seguridad.

Por esta razón, aceptamos casi todas monedas virtuales que se encuentran en el mercado, sin dejar de lado los montos limites para pagos que tienen como requisito cada una de estas.

Si estas interesado en saber más sobre este método de pago haz clic aquí.

2 comentarios en “Descubre todos nuestros métodos de pago y realiza recargas móviles a cualquier país

  1. Hola buen día esta aplicación sirve en Venezuela se puede enviar desde acá a cuba???

  2. Saludos. La app está disponible para Venezuela pero debido al control cambiario y tomando en cuenta que nuestros precios son en dólares, los métodos de pago venezolanos no son aceptados. Si usted dispone de un método de pago que le permita hacer transacciones internacionales, puede utilizar la app sin inconvenientes.

Deja una respuesta

Top