You are here
Home > Comunicación > Consejos para permanecer en contacto con los tuyos por medio de llamadas internacionales desde Chile con Hablax

Consejos para permanecer en contacto con los tuyos por medio de llamadas internacionales desde Chile con Hablax

llamadas-internacionales-desde-Chile

Gracias a la tecnología, cada vez es más fácil y llevadero comunicarte con tus seres queridos a través de llamadas internacionales desde Chile.

¿Cómo comunicarme con esa persona que tanto extraño sin complicaciones? Si te sientes identificado con esa pregunta, conoce la forma de permanecer en contacto con una excelente calidad por medio de Hablax  

A continuación, te vamos a contar como comunicarte con los tuyos sin importar la distancia.

Descarga la App y disfruta de servicios en comunicación de calidad

Hablax es una empresa de comunicación con más de 50 años de experiencia, que tiene como objetivo acortar distancia a través de una conexión de calidad, excelentes tarifas, promociones y beneficios increíbles

De esta manera, contamos con una plataforma móvil amigable de fácil acceso, la cual puedes descargar desde tu AppStore y PalyStore o si deseas también puedes realizar tu registro a través de nuestro sitio web.

Realiza llamadas internacionales desde Chile a través de Hablax

Sabemos lo importante que es para ti permanecer en constante comunicación con tus seres queridos, aunque estos se encuentres a miles de kilómetros de ti. Por eso sigue estos simples pasos para realizar llamadas internacionales desde Chile.

  • Para comenzar, ingresa a nuestra plataforma móvil y localiza el teclado numérico
  • En caso de que vayas a realizar una llamada desde tu teléfono fijo o directamente desde tu móvil marca el numero de acceso local y sigue las instrucciones para continuar con la marcación
  • Luego, marca el numero a donde te quieres comunicar acompañado del código del país destino.
  • A continuación, presiona el botón de llamada y esta será enlazada como si fuese una local
  • Finalmente, solo queda que la persona al otro lado del teléfono conteste y disfruten de una agradable conversación.

Conoce si tu país cuenta con el numero de acceso local asignado por Hablax en www.hablax.com.

Recuerda que es importante que tenga sufriente saldo para tus llamadas con el fin de no presentar caídas en la llamada o problemas de conexión.

Para ellos, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de pagos los cuales puedes conocer en el siguiente link.

Ahorra y gana con Hablax

Ahoa que ya conoces como comunicarte con tus seres queridos a través de llamadas internacionales queremos que sepas que también puedes contactarte con los tuyos a través envío de recargas móviles y SMS.

Adicionalmente obtendrás una bonificación de $ 3.50 una vez realices tu primera recarga para tus llamadas de $ 5.

Por último, no cobramos el timbre o la desconexión de la llamada, no redondeamos el minuto, sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. Esto, con el fin de que puedas ahorrar tiempo y dinero en todas tus llamadas internacionales desde Chile.

Vive la mejor experiencia en comunicación y visítanos en www.hablax.com

Deja una respuesta

Top