You are here
Home > Comunicación > ¿Es costoso llamar al exterior? Consejos para hacer llamadas internacionales al mejor precio

¿Es costoso llamar al exterior? Consejos para hacer llamadas internacionales al mejor precio

llamar-al-exterior-con-hablax

La historia se repite una y otra vez, estamos lejos de casa, de nuestra familia, y los extrañamos mucho pero no sabemos como llamar al exterior de una forma accesible. Vemos fotos, les enviamos mensajes de texto, pero esto solo aumenta la nostalgia y las ganas de estar con los seres queridos.

Poder comunicarnos con nuestros seres queridos en tiempo real, sentir sus emociones a través de la voz, escuchar esas risas o ese ‘te extrañamos’ que tanto conmueve, es algo que solo una llamada puede lograr.

En la actualidad hay muchas opciones para realizar llamadas internacionales, y cada opción tiene sus pro y sus contra, como llamar a través de las apps de mensajería instantánea es gratuito pero tiene el contra que tanto el que llama como el que recibe la llamada deben tener acceso a un buen internet, de lo contrario será una muy mala experiencia.

Mi familia no tiene internet ¿Cómo los llamo?

Este es el bloqueo más común al momento de querer comunicarse con la familia. Muchas veces queremos comunicarnos con nuestros padres o abuelos y no tienen internet en su móvil, es más, ni siquiera tienen un smartphone, por lo que la única opción es la llamada tradicional.

Y aquí es donde vamos a darte los consejos de cómo llamar al exterior a través de Hablax, la mejor opción en calidad y precio.

¿Por qué la calidad de la llamada a través de Hablax es tan buena?

Porque Hablax conecta la llamada saliente a un número local genérico en el país al que llamas, y ese número te conecta la llamada al número con el que te quieres comunicar.

Es por eso que esa llamada es igual a una llamada local, la fluidez de la llamada te hace sentir que estuvieras haciendo una llamada en tu mismo sector o ciudad, no hay retraso, ni interferencia.

¿Es muy costoso llamar al exterior por Hablax?

Para Hablax es muy importante que el cliente tenga el mejor costo vs beneficio, por eso siempre estamos al tanto de los precios del mercado intentando siempre ofrecer las tarifas competitivas. Puedes revisar todas las tarifas de tu interés, entrando a la App y en el menú seleccionando “tarifas”.

Adicional a las tarifas normales, constantemente se envían promociones de los operadores con las que se puede multiplicar el saldo recargado.

Una promoción constante es la de Cubacel en Cuba. Desde cualquier país puedes enviar esta promoción a familiares y amigos en la isla, y te multiplicará minutos, o datos, dependiendo de la promoción activa en el momento.

Es hora de usar la Hablax para llamar al Exterior

  1. ¿Cómo descargar Hablax?
    – Debes dirigirte a la store según el sistema operativo de tu celular. Si es Android debes ingresar a la Play Store y si es iPhone debes ingresar a la App Store.
    – Estando en la store, debes buscar Hablax, y hacer clic en el resultado.
    – Clic en instalar y listo.

  2. ¿Cómo registrarse?
    – Ingresa a Hablax y te pedirá registro por Google, Facebook o Mail.
    – Elige la opción que más te guste e ingresa los datos solicitados.
    – Recuerda seleccionar el país en el que estás, e interés como el país al que te interesa llamar.
    – Si completaste la información solicitada ya podrás usar Hablax.

  3. ¿Cómo llamar?
    – La pantalla principal de Hablax es un teclado, simplemente marca el número y llama.
    – Importante: debes tener fondos para llamar.

  4. ¿Cómo agregar fondos fondos?
    – Ubica en el menú “Fondos para llamadas y SMS”.
    – Selecciona la cantidad deseada.
    – Elige el método de pago que más se acomode a ti.
    – Listo, ya tienes saldo para llamar.

Finalmente, dejamos algunos links de interés con algunas dudas que puedan surgir:

¿Estás En El Exterior? Llama A Cuba Fácil, Rápido Y Seguro Con Hablax

Enviar Recargas A Celular Desde Estados Unidos A Latinoamérica

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341