You are here
Home > Español > Enviar recargas a celular desde Estados Unidos a Latinoamérica

Enviar recargas a celular desde Estados Unidos a Latinoamérica

conexion-celular-latinoamerica-hablax-recarga-estados-unidos

Enviar recargas a celulares desde Estados Unidos a diferentes países de Latinoamérica como Cuba, Haití, República Dominicana, y el mundo entero, es ahora mucho más fácil con Hablax.

Nuestros servicios de comunicación facilitan cada vez más tu conexión con tus seres más queridos y contactos en el exterior.

Con Hablax recargar móviles desde Estados Unidos a Cuba, Haití, República Dominicana y Latinoamérica es una oportunidad para estar conectado 24/7.

La comunidad cubana y en general, la comunidad centro americana son por costumbre comunidades con arraigo en Estados Unidos.

Muchos de ellos han migrado hacia este país desde hace más de seis (6) décadas buscando mejores oportunidades económicas.

Así las cosas, existe una necesidad de comunicación de los migrantes en Estados Unidos.

Sus familiares quienes residen en países como Cuba, Haití, República Dominicana y en general en Latinoamérica, necesitan servicios de conexión vía móvil o internet que se utilicen mucho más.

 

¿Cuáles son los servicios de recargas de celular desde USA a países de latinoamérica?

Es muy fácil, en Hablax contamos con diferentes formas de hacer que la conexión con tus seres queridos y contactos en general sea rápida, efectiva y sobre todo a precios muy asequibles.

En Cuba, la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa, es la encargada de los servicios de telefonía fija, móvil, Internet Hogar o conexión 4G, quienes ofrecen diferentes planes de servicios.

Igualmente, se pueden enviar recargas a celulares, fijos o recargas Nauta; la primera está dirigida al envío de saldo de cualquier teléfono celular. También los teléfonos de hogar y por último las recargas de Internet Wi-Fi, que son las recargas a cuentas de Internet Nauta.

En general, los demás países, como Haití, República Dominicana y Latinoamérica, cuentan con una amplia diversidad de empresas de telecomunicación, lo que facilita mucho la comunicación entre un país y otro.

 

Métodos de Pago que Hablax tiene para enviar recargas desde USA

Hablax cuenta con diferentes medios de pago. Puedes hacerlo por medio de tarjetas de crédito, débito, PayPal y Criptomonedas.

Para nosotros es muy importante que puedas enviar recargas desde USA a Cuba, Haití, República Dominicana y Latinoamérica.

Sabemos que no es fácil estar a miles de millas de distancia de tus seres queridos y es por esto que te facilitamos la conexión con aquellos.

Recuerda que puedes realizar nuestras recargas al operador de tu preferencia, para realizar llamadas, o enviar mensajes de texto internacionales. Solo tienes que registrarte en nuestra plataforma y empezar a gozar de nuestros beneficios en cualquier momento y lugar.

 

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341