You are here
Home > cuba > ¿Estás en el exterior? Llama a Cuba fácil, rápido y seguro con Hablax

¿Estás en el exterior? Llama a Cuba fácil, rápido y seguro con Hablax

mujer-afro-llamando-cuba-celular-movil-llamada-internacional

En la actualidad, realizar llamadas a Cuba es mucho más fácil desde cualquier parte del mundo, y esto gracias a Hablax. Puedes enviar una recarga internacional para que te llamen, o bien, agregar fondos y así llama a Cuba fácil, rápido y seguro.

Según datos de la ONU, hay alrededor de 1,7 millones de migrantes cubanos en el mundo, la gran mayoría en Estados Unidos. También hay una población considerable en países como Brasil, México, Uruguay, Colombia y Chile en Latinoamérica, y España, Italia, Qatar, Canadá y Alemania en el resto del mundo.

Debido a la gran cantidad de cubanos que se han residenciado en diversas partes del mundo, existe una necesidad de aprender cómo marcar a Cuba desde el país en el que residas.

 

Sigue las indicaciones y llama a Cuba fácil desde cualquier parte del mundo

Antes de indicarte cómo realizar llamadas internacionales es importante que descargues la App disponible para dispositivos inteligentes Android y iOS. Con la App en tu móvil podrás llamar a Cuba fácil, rápido y seguro.

Una vez completes tu registro en nuestro portal móvil, sigues estos sencillos pasos:

  1. Para comenzar, dirígete al teclado numérico de la App
  2. Una vez allí, elige el país al que vas a llamar y digital el número.
  3. Después, en tu pantalla se verá reflejado automáticamente el número de acceso local que te activará el botón de “llamar” para enlazar tu llamada.
  4. Finalmente, la operadora te indicará el saldo que tienes disponible y enlazara tu llamada a tu destinatario.

Es la manera más rápida, fácil y segura de llamar a Cuba, pero si lo que quieres es que te llamen, podrás enviar recargas a familiares y amigos en Cuba.

 

¿Cómo enviar una recarga a un móvil en Cuba? ¡Apréndelo aquí!

Lee el siguiente artículo para que aprendas a recargar tu Hablax o enviar una recarga y asegurar la comunicación:

¿Ya Te Registraste En Hablax? Vive La Mejor Experiencia En Comunicación Con Envío De Recargas Móviles, Llamadas Internacionales Y Mucho Más

También debes tener en cuenta que cada país tiene sus propios métodos de pago, y sus operadores de telefonía. Puedes conocer todas las tarifas en nuestra App en Menu / Chequear Tarifas, introduces el país y listo.

¡Se parte de la comunidad Hablax!

Deja una respuesta

Top