You are here
Home > Comunicación > ¿Ya te registraste en Hablax? Vive la mejor experiencia en comunicación con envío de recargas móviles, llamadas internacionales y mucho más

¿Ya te registraste en Hablax? Vive la mejor experiencia en comunicación con envío de recargas móviles, llamadas internacionales y mucho más

envío-de-recargas-móviles

¿Conoces como comunicarte con tus seres queridos que se encuentra en otro país con envío de recargas móviles o llamadas internacionales?

Conoce Hablax una herramienta de fácil acceso y amigable plataforma que te brinda una comunicación de calidad, bajas tarifas y beneficios increíbles que no puedes dejar pasar.

Con esta app puedes enviar saldo a cualquier destino, siendo estos los más solicitados: Cuba, Haití, Chile, Venezuela, Republica Dominicana, México, Brasil, Colombia o Nigeria. Con esta, podrás seleccionar el tipo de servicio a recargar: Movistar, Tigo, Cubacel, Telcel, Nauta, Digicel, Digitel, Natcom y muchas más.

Del mismo modo puedes realizar llamadas internaciones a los países con mayor preferencia de nuestros usuarios: Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Republica Dominicana, Chile, Haití, Zambia, entre otros.

Para ellos, puedes descargar la App móvil disponible en App Store y Play Store o si prefieres puedes registrarte con Hablax a través de nuestro portal web www.hablax.com/entrada.

¿Cómo usar la App Hablax para el envío de recargas móviles desde cualquier parte del mundo?

Como ya lo hemos mencionado, contamos con una interfaz de uso fácil y sobre todo muy amigable con nuestros usuarios.

Una vez hallas ingresado a la App selecciona la opción “Enviar recarga”, selecciona el país al que quieres destinar dicha recarga. En seguida escoge el servicio e ingresa los datos.

Finalmente, solo te queda elegir el método de pago de tu preferencia y esperar un par de minutos a que tu recarga se efectué.

¿Qué beneficios obtienes con tus recargas?

Uno de las formas más comunes en que nuestros usuarios usan sus recargas recibidas son las Videollamadas.

Con estas, activan planes de datos que permiten el uso de herramientas adicionales y así lograr sentirse cada vez más cerca de los que más quieren.

Además, tenemos tarifas tan cómodas que no creerás todo lo que pueden hacer tus destinatarios con el envío de tus recargas móviles.

Realiza llamadas internacionales con excelente calidad

Si estás buscando entablar una agradable conversación con esa persona que tanto extrañas por medio de una llamada y que esta no presente problemas de desconexión, con Hablax puedes lograrlo.

En Hablax tu llamada actúa como si fuese una local, lo que permite una excelente calidad y nitidez a la hora de conectarte con tu amigo o familiar.

Además, nosotros no cobramos el timbre o la desconexión de la llamada, no redondeamos el minuto, sino cobramos en incremento de 30 segundos, esto con el fin de que puedas ahorrar un minuto y medio en cada llamada.

Asegúrate de tener saldo suficiente a la hora de realizar una llamada para que esta no se desconecte en el mejor momento de la conversación.  

Aquí te contamos como realizar llamadas paso a paso. 

Se parte de Hablax y disfruta de nuestros bonos de bienvenida

Sabemos y somos conscientes de lo importante que es para ti estar en constante contacto con tus seres queridos que se encuentran a miles de kilómetros de ti.

Por eso tenemos bonos de bienvenida, los cuales puedes acceder una vez completes tu registro con nosotros.

Aunando en esto, podrás realizar tu primera llamada internacional con una bonificación de 2.50 USD, si la primera vez que añades fondos, lo haces por 1 USD. Si tu primera recarga de fondos es de 5 USD, te obsequiaremos un bono de 3.50 USD.

Recibe la mejor atención con nuestros agentes de soporte técnico

Ahora que ya conoces un poco más de Hablax y algunos de sus beneficios queremos que sepas que ponemos a tu disposición un equipo de soporte técnico que te brindara el acompañamiento necesario a la hora de usar nuestros servicios.

Para ello, tenemos un equipo de soporte técnico y atención al cliente, disponible para apoyarte ante cualquier duda o requerimiento. Vía chat y correo electrónico.

Además, también podemos atenderte vía telefónica a través del número de acceso de tu país, desde las 10am hasta las 11pm (Hora de Miami), todos los días.

Para contactar a nuestro equipo de soporte, ingresa a la sección de Ayuda de nuestra App Móvil o Portal Web.

Si deseas saber más sobre nuestros métodos de pagos seguros haz clic aquí.

Deja una respuesta

Top