You are here
Home > Comunicación > Hablax te ofrece recargas de móviles, internet y telefonía fija a toda Venezuela

Hablax te ofrece recargas de móviles, internet y telefonía fija a toda Venezuela

Recargas-de-móviles-e-internet

Con Hablax, te queremos contar como realizar recargas de móviles e Internet de una forma fácil, sencilla y 100% segura.

De esta manera, tienes todo un sinfín de posibilidades para estar comunicados con tus seres queridos en Venezuela sin importar la distancia y una excelente calidad.

Envía recargas de Móviles e Internet y permanece siempre conectado

Sabemos lo importante que es para ti estar en contacto con tus amigos y familiares, aunque estos se encuentren a miles de kilómetros.

Por eso, Hablax te da la oportunidad de enviar saldo a operadores como Digitel, Movistar, Movistar TV, entre otros y disfrutar de una excelente comunicación.

De esta manera puedes disfrutar de servicios como internet, telefonía móvil o fija e incluso TV y así sentirte mas cerca a través de video llamadas, llamadas internacionales, navegación y muchas más.  

Te aconsejamos enviar recargas a tus amigos o familiares según las necesidades que estos tengan.

Sigue estos cortos pasos para realizar una recarga

Para comenzar, ingresa a la plataforma de Hablax y localiza el menú principal.

  1. Una vez allí, selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  2. En seguida, debes seleccionar el país, en este caso, Venezuela.
  3. A continuación, selecciona el servicio de tu preferencia e ingresa los datos de contacto.
  4. Si deseas destinar más recargas antes procesar tu pago, oprime el botón “Agregar Otra”, de lo contrario, si ya vas a finalizar con el proceso, oprime “Pagar Ahora”.
  5. Finalmente, escoge el método de pago en nuestro catalogo y procésalo. Una vez este sea aprobado, tu recarga será enviada a tu ser querido con éxito.

Conoce estos métodos de pago y disfruta de los servicios Hablax al máximo

Ya que conoces la gran variedad en posibilidades de recargas, también es importante que conozcas de nuestro amplio catálogo de métodos de pago.

Por un lado, contamos con pagos con las tarjetas de crédito y débito más usadas a nivel mundial, del mismo modo, puedes pagar por medio de tu cuenta PayPal.

Adicionalmente, ponemos a tu disposición formas de pago no convencionales, dentro de estos, encontraras pagos por transferencia Bancaria, tarjetas prepagadas e incluso pago en Efectivo.

Ten en cuenta que estos métodos mencionados, varían según el país en el que te encuentres, por ejemplo: México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y muchos más.

Finalmente, Con Hablax, puedes realizar tu pago a través de Criptomonedas, esto quiere decir que puedes usar las monedas virtuales más usadas en el mercado.

Si estas interesado en saber todo sobre nuestros métodos de pago ingresa aquí.

Se parte de Hablax y conéctate con excelencia

En Hablax, te queremos invitar a ser parte de esta increíble familia, descargando la App disponible para iOS y Android, o si prefieres, lo puedes hacer por a través de nuestro portal web.

Cabe aclarar, que adicional a las recargas de móviles e internet, puedes realizar llamadas internacionales, como si fuese una local y enviar SMS a todo el mundo.

Además, contamos con increíbles promociones, todo un grupo de soporte técnico experto en atención al cliente y excelentes tarifas para que te puedas comunicar por menos.

Ven y visítanos en www.hablax.com y conoce todo lo que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Top