You are here
Home > Comunicación > 3 Maneras Diferentes para hacer una llamada internacional desde mi celular

3 Maneras Diferentes para hacer una llamada internacional desde mi celular

hacer-una-llamada-internacional-con-hablax

Hace un par de décadas hacer una llamada internacional era un lujo que no muchas personas se podían dar. Los costos eran excesivos, la comunicación no era la mejor, nadie te respondía por tu dinero si la llamada se caía o no se escuchaba bien.

La buena noticia es que estamos en una nueva época, donde la tecnología nos ha dado la mano con su progreso en muchas áreas, incluida la comunicación internacional.

Hoy te contaremos las 3 opciones fundamentales para llamar, desde la tradicional hasta la de última tecnología, desde la gratuita hasta la de cobro y sus ventajas.

Aquí están nuestras 3 opciones para tus llamadas:

1. Hablax: completa, confiable, fácil y segura

Desde luego es nuestra recomendada y te diremos por qué:

– Para comenzar, la comunicación es estable y nítida, cuando realizas una llamada a través de Hablax sentirás que estás realizando una llamada local porque hay una conexión con un número local con el país al que se está llamando.

– Adicionalmente, no redondea el tiempo de llamada al minuto entero, tampoco hay cargos de conexión, desconexión ni timbrado.

– Una aplicación certificada en la Play Store y la App Store, lo que le da la seguridad a los usuarios que es una empresa legalmente constituida y no una App que solo se quedan con tus datos.

Otros atributos de Hablax como herramienta para hacer una llamada internacional

– Fácil de agregar saldo a tu móvil con muchas opciones de pago, desde el pago común en la web que la tarjeta de crédito, hasta los pagos en efectivo según el país en el que estés.

– Además. puedes enviar saldo para que te llamen. Es algo diferente a las demás, porque con Hablax no solo llamas, también envías recargas a tus familiares y amigos a tarifas muy competitivas.

– Para finalizar, siendo uno de los beneficios que marca la diferencia en grande: Soporte al cliente altamente calificado. El equipo de soporte de Hablax trabaja todos los días de la semana, solucionando las dudas y posibles inconvenientes en el menor tiempo posible.

2. Aplicaciones más comunes de mensajería: la mayoría son gratuitas

– Muchas opciones para usar, la más común es WhatsApp, también hay buenas opciones como Skype, Viber, FaceTime, entre otras.

– También, tiene la ventaja que su especialidad es la mensajería instantánea por lo que te podrás comunicar con los demás a través de texto.

– A diferencia de Hablax, estas aplicaciones funcionan a través de conexión a internet, tanto para el que llama como para el que recibe la llamada, lo que puede ser un gran inconveniente.

– Si deseas hacer una llamada similar a una llamada telefónica, debes agregar saldo, y a diferencia de Hablax, no hay muchas opciones de pago, solo tarjeta de crédito. Cómo llamar desde Skype.

3. Hacer una llamada internacional de manera tradicional: a través del móvil o fijo

– Es la manera más común, a la que puede acceder la mayor parte de la población pero es la más costosa, y significativamente.

– Una ventaja es que puedes llamar hasta desde tu fijo.

– Cada empresa tiene su manera de conectar las llamadas. Adjuntamos ejemplo de cómo llamar desde Colombia a otros países a través de Movistar.

Con cualquiera de las 3 opciones puedes llamar, algunas con más limitaciones que otras, y algunas más costosas que otras. Si quieres un servicio de calidad, con soporte para resolver tus dudas, tarifas muy competitivas, y máxima calidad en las llamadas, la mejor opción es Hablax.

Descarga la aplicación entrando aquí y empieza a disfrutar de la mejor manera de realizar llamadas internacionales.

Artículos que te pueden interesar:

¿Estás En El Exterior? Llama A Cuba Fácil, Rápido Y Seguro Con Hablax

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341