¿Qué es Hablax? Entérate de esta increíble herramienta para enviar recargas móviles a cualquier parte del mundo

Somo Hablax, una empresa que brinda soluciones de comunicación con mas de 50 años de experiencia, con un servicio de recargas móviles, llamadas internacionales y SMS eficaz, rápido, de fácil acceso y que presta una excelente calidad.

Contamos con un sistema amigable para nuestros usuarios, el cual puedes acceder desde tu dispositivo móvil Android y iOS o si prefieres puedes disfrutar de nuestros servicios por medio de portal web.

Permanece en contacto con los tuyos enviando recargas móviles

Con Hablax puedes enviar recargas móviles desde cualquier parte del mundo a mas de 500 empresas a nivel mundial por medio de nuestra plataforma móvil o web.

Para ello lo único que debes hacer es seleccionar en el menú principal “Enviar recarga”, selecciona el país destino y el tipo de Servio a recargar, finalmente, debes escoger el valor a recargar y el método de pago de tu preferencia.

Ten en cuenta que con nuestro sistema inteligente puedes destinar varias recargas antes de gestionar tu pago. En este caso, debes presionar el botón “Agregar otra” antes de proceder con el pago.

De esta manera, contamos con un amplio catalogo de pagos que puedes conocer dando clic acá.  

Conéctate con excelencia realizando llamadas internacionales y SMS

Permanece en constante comunicación con tus seres queridos alrededor del mundo realizando llamadas internacionales.

Nuestras llamadas pasan a través de un numero de acceso local asignado por Hablax, siendo este el punto de conexión, esto genera que tu llamada se conecte de forma local y por lo tanto su calidad sea nítida.

Para ello te recodamos ingresar al siguiente link donde te contamos a detalle como ejecutar una llamadas a través de Hablax

Por último, con nuestros servicios en comunicaciones puedes enviar SMS internacionales de rápido entrega.

En este caso puedes enviar mensajes de texto a cualquier dispositivo móvil en 160 caracteres sin la necesidad de que tu destinatario este registrado con nosotros.  

Contacta a nuestro equipo de soporte Hablax

Entendiendo las necesidades de nuestros usuarios, tenemos para ti un excelente equipo de soporte técnico calificado para prestarte un servicio de calidad a la hora de acceder a nuestros servicios.

Para entrar en contacto con uno de nuestros representantes, puedes ingresar a la sección de ayuda. Una vez allí, encontrar tres opciones disponibles.

Para comenzar puedes elegir el chat en línea disponible de 10 am a 11pm de Lunes a Domingo, hora Miami. Con este mismo horario puedes seleccionar contactarte a través de llamada por  medio del número de acceso.

Finalmente, puedes enviar un correo las 24 horas del día indicando lo mas detallado posibles tu requerimiento, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo y te dará el acompañamiento que te mereces.

¿Qué esperas para conectarte con los que más quieres con una excelente calidad? Visítanos en www.hablax.com y vive la mejor experiencia en comunicación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *