You are here
Home > Comunicación > Envía recargas Nauta y Cubacel desde donde te encuentres y aprovecha todos los especiales con Hablax

Envía recargas Nauta y Cubacel desde donde te encuentres y aprovecha todos los especiales con Hablax

¿Sabes como estar comunicado con tus seres queridos a través de recargas Nauta y Cubacel?

Con Hablax, puedes estar mas tiempo conectado con tus seres queridos en Cuba ya que manejamos tarifas increíbles con un sistema amable y fácil de usar para nuestros usuarios.

De esta manera puedes enviar recargas Nauta y Cubacel móvil, fijo, realizar llamadas internacionales y escribir SMS cumpliendo con nuestro objetivo te mantenerte en contacto y promoviendo la unión familiar sin importar en que parte del mundo te encuentres.

Envía recargas Nauta y Cubacel por medio Hablax y conéctate con los tuyos

Ten en cuenta que con enviando recargas Nauta permites que tus familiares en Cuba puedan utilizar el Internet y así, estar conectado contigo por diferentes formas y herramientas.

Por eso, si quieres enviar recargas Nauta y Cubacel desde el exterior, es necesario que tengas el correo de usuario de la persona que vas a recargar, recuerda que este debe ser @nauta.com

  • Para comenzar, selecciona la segunda opción del menú principal “Enviar Recarga”.
  • En segundo lugar, selecciona Cuba como país destino de tu recarga para que sean habilitados los servicios.
  • A continuación, selecciona el servicio que deseas recargar: Nauta/WiFi o Celular.
  • Una vez allí, ingresa los datos de contacto. Si es Celular debes ingresar la línea al que te quieres comunicar sin el código del país, pero si es Nauta debes ingresar el correo electrónico del propietario.
  • Por último, selecciona el monto a recargar y finalmente escoge el método de pago de tu preferencia. Solo queda que este sea aprobado y tu recarga sea enviada.

Ten en cuenta que puedes realizar una o mas recargas antes de gestionar tu pago final,

En este caso debes presionar el botón “Agregar Otra” y procede con los pasos para destinar tu recarga.

Si quieres conocer todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Se parte de Hablax y obtén grandes beneficios

Para que disfrutes de una comunicación de calidad y vivas la mejor experiencia, te invitamos a descargar la App Hablax disponible para dispositivos inteligentes o si deseas lo puedes hacer desde el Portal Web.

Aunando en esto, puedes disfrutar de especiales de recarga lanzados dos veces al mes donde puedes duplicar o incluso triplicar tu recarga para estar mas tiempo conectado.

De esta manera, nosotros nos encargamos de darte a conocer estas promociones Cubacel o Nauta por medio de tu correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Además, ponemos a tu disposición todo un equipo de soporte técnico capacitado para brindarte una excelente atención y ayudarte ante cualquier pregunta las 24 horas del día.

Conoce de esto y mucho más en www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341