5 formas de recargar una tarjeta MLC para Cuba

Un envío de dinero puede representar una inmensa ayuda para tus familiares en Cuba. Por eso en este artículo te explicamos las mejores formas de recargar una tarjeta MLC para Cuba, para ayudar a tus seres queridos con sus necesidades básicas.

Y rapidez y seguridad son elementos que Hablax te brinda. Enviar una remesa empleando nuestra web www.hablax.com o utilizando la aplicación móvil, es un proceso sencillo mediante el cual tus familiares recibirán el dinero en un mínimo plazo de tiempo.

Recarga con facilidad

La Tarjeta MLC permite a los cubanos que residen en la isla recibir dinero de los familiares en el exterior.

Y esas transferencias de dinero realizadas constituyen una de las más vías mas rápidas y eficaces para hacer llegar dinero a Cuba. 

Los poseedores de la Tarjeta MLC reciben el dinero sin necesidad de acudir a una sucursal financiera para tramitar la transferencia. El monto digital puede ser usado en toda la red comercial establecida en la isla.

Recargar una tarjeta MLC para Cuba, con Hablax

Para recargar una tarjeta MLC para Cuba, debes tener en cuenta algunos datos importantes. Por ejemplo:

  • Este tipo de cuenta permite depósitos en monedas extranjeras canjeables en Cuba: Dólar estadounidense, euro, libra esterlina, dólar canadiense, franco suizo, peso mexicano, corona danesa, corona noruega, corona sueca y yen Japonés, con la aplicación del tipo de cambio vigente del día.
  • Los depósitos se hacen mediante el recibo de transferencias desde el extranjero.
  • Para realizar las transferencias desde el exterior, el remitente necesita los datos del titular y su número de cuenta estandarizada.
  • Es preciso conocer cuáles son los bancos internacionales con los que las entidades cubanas tienen corresponsalía, para hacer una transferencia a esa tarjeta.
  • Las empresas y agencias de envío de dinero digital, son las mejores opciones para recargar estas tarjetas en MLC.

Envía MLC con Hablax

Recuerda que con Hablax nos aseguramos de enviar tu dinero en un corto período de tiempo. Solo debes registrarte y seguir pasos sencillos para hacer el envío, que pronto estará en manos de tus allegados.

Para enviar dinero con Hablax deberás ingresar a la opción «Envío de Dinero» a través de la App Móvil o Web.

Selecciona el país al cuál deseas hacer el envío, en este caso, Cuba y escoge el método de recibo del dinero en la isla que puede ser: en este caso Tarjeta MLC. 

Seguidamente, deberás completar los datos del destinatario o receptor y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

¡Listo! Ya solo deberás esperar el tiempo que se te señaló el sitio y pronto tu familiar recibirá el envío.

 

Te puede interesar otro artículo sobre el tema:

Recarga de tarjetas MLC a Cuba. 3 Consejos infalibles

 

Related Posts

This Post Has 6 Comments

  1. ¡Hola Javier! Con gusto te explico, en el caso de las remesas, Hablax está asociada con una empresa en Canadá la cual permite el envio de dinero hacia Cuba, por este motivo el cobro se hace en dólar canadiense. El resto de nuestros productos si son cobrados en USD.

  2. Hola Lulu esperamos que estés bien. Los envíos a MLC son recibidos las siguientes 24 a 48horas contados a partir de cuando recibes tu recibo de confirmación en tu correo. Cuentános si tienes más dudas. Gracias por tu comentario.

  3. ¡Hola Madelyn! Esperamos que te encuentres bien. Sí, desde Argentina puedes enviar dinero con nuestros servicios, puedes descargar el app en Hablax.com/getapp o puedes usar los servicios desde la web Hablax.com, si necesitas más ayuda estaremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *