Recarga de tarjetas MLC a Cuba. 3 Consejos infalibles

El MLC se ha convertido en un elemento primordial para los cubanos, pues es el único método para adquirir productos de primera necesidad. En este artículo te proporcionamos algunos consejos para la recarga de tarjetas MLC a Cuba.

Recuerda que con Hablax puedes enviar remesas a Cuba tanto en MLC comoen USD o CUP. Accede a nuestra web www.hablax.com o descarga nuestra app móvil y descubre nuestras ofertas de envío de dinero a la Isla.

Las tarjetas en MLC constituyen el método para acceder a las tiendas en moneda libremente convertible (MLC) para la venta de alimentos y productos de aseo personal.

Aunque las cuentas se establecen en USD, se puede recibir dinero, no importa si este viene en forma de euros, libras esterlinas, francos suizos, pesos mexicanos, yenes japoneses, francos suizos, coronas suecas, coronas danesas o dólares canadiense.

A esas monedas se les aplicará siempre el tipo de cambio correspondiente al día específico de la transferencia.

Enviar remesas en MLC a Cuba

Actualmente, la mayoría de los productos de primera necesidad y alimentos, se encuentran en tiendas en MLC.

Por ello, muchos cubanos emigrados residentes en el extranjero se han preguntado cómo realizar una recarga de tarjetas MLC a Cuba de manera segura y rápida.

Desde Hablax, te aconsejamos, para enviar dinero en MLC a Cuba:

  • Elegir una agencia confiable

En Hablax contamos con un equipo de atención al cliente de más de cincuenta año de experiencia en el campo, por lo que podrá guiarte en todo el proceso para que tu dinero llegue seguro a manos de tus familiares en Cuba.

  • Buscar las mejores ofertas

Hablax tiene disponibles ofertas y bonificaciones para nuevos miembros no sólo en su servicio de remesas, sino también en llamadas internacionales, mensajería y recargas móviles.

  • Encontrar un envío rápido y efectivo

En Hablax nos aseguramos de enviar tu dinero en un corto período de tiempo. Solo debes registrarte y seguir pasos sencillos para hacer el envio, que pronto estará en manos de tus allegados.

Recarga de tarjetas MLC a Cuba, con Hablax

Para enviar dinero con Hablax deberás ingresar a la opción «Envío de Dinero» a través de la App Móvil o Web.

Selecciona el país al cuál deseas hacer el envío, en este caso, Cuba y escoge el método de recibo del dinero en la isla que puede ser: Efectivo, Tarjeta MLC, Tarjeta CUP.

Seguidamente, deberás completar los datos del destinatario o receptor y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

¡Listo! Ya solo deberás esperar el tiempo que se te señaló el sitio y pronto tu familiar recibirá el envío.

 

Te puede interesar:

Enviar MLC a Cuba, con Hablax

 

 

Related Posts

This Post Has 2 Comments

  1. Se puede enviar dinero y hacer llamadas desde Venezuela a Cuba. ?
    Actualmente la única manera,de llamar al exterior desde Venezuela es desde el WhatsApp o desde un teléfono fijo . El gobierno así lo ha limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *