You are here
Home > Comunicación > Conoce el servicio de recargas móviles internacionales y mantente conectado con tus seres queridos a pesar de la distancia

Conoce el servicio de recargas móviles internacionales y mantente conectado con tus seres queridos a pesar de la distancia

recargas-móviles-internacionales

Si estás buscando mantenerte comunicado con tus seres queridos alrededor del mundo, puedes enviar recargas móviles internacionales a través de Hablax

¿Para qué sirven? El envió de recargas se han convertido en la mejor opción a la hora de buscar diferentes formas de comunicación con tus seres queridos en países como Cuba, Venezuela o Haití. Ya que proporcionan mejores tarifas y diferentes formas de comunicación como Video llamada, Chat en línea, navegación por internet y muchas más.

Para eso puedes descargar la App Hablax disponible para dispositivos Android y iOS o si deseas puedes regístrate con nosotros a través del portal web.

Conéctate con los tuyos enviando recargas móviles internacionales

Ahora que ya conoces las ventajas de las recargas móviles internacionales, sigue estos sencillos pasos para enviar recargas a tus seres queridos con Hablax.

  1. Para dar inicio, ingresa al menú principal de nuestra plataforma y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”
  2. Segundo, escoge el país destino de tu recarga.
  3. Luego, selecciona el tipo de servicio a recargar e ingresa los datos de tu destinatario. Recuerda que no debes poner el código del país ya que este se ingresa automáticamente.
  4. Una vez allí, escoge el valor a enviar y presiona el botón de “Pagar Ahora”.
  5. Finalmente, selecciona el método de pago de tu preferencia, procésalo y en un par de minutos tu recarga será enviada.

Ten en cuenta que puedes destinar una o más recargas en un solo pago para mayor facilidad, para esto debes oprimir el botón “Agregar Otra” y seguir con los pasos ya indicados para luego si realizar el pago de todas tus recargas.

Hablax pone a tu disposición múltiples método de pago

Ahora que ya conoces como realizar recargas y sus oportunidades de comunicación que te brinda, conoce los métodos de pago que ponemos a tu disposición.

Primero que todo, tenemos pagos por medio de tarjetas de crédito o débito como Visa, MasterCard American Express, entre otras.

Adicionalmente, puedes realizar tus pagos a través de tu cuenta PayPal 100 % Online.

Por otro lado, contamos con pagos especial en países como Argentina, Colombia, Perú, Chile, México y mucho mas, por transferencia bancaria, en efectivo o trajeas prepagadas.

Finalmente, puedes realizar el pago de tus recargas con Hablax a través de Criptomonedas. Para que no dejes de estar en contacto con familiares y amigos en Cuba, Haití, Venezuela o casi desde cualquier parte del mundo.

Para conocer todo a detalle sobre nuestro catalogo de pagos ingresa aquí.

Promociones y más

En Hablax no solo encontraras una forma de comunicación, además tenemos para ti increíbles tarifas, descuentos y promociones con la mejor calidad.

Además, puedes realizar llamadas internacionales y enviar mensajes de texto a través de la misma.

Por último, Las promociones las damos a conocer por medio de tu correo electrónico registrado, para que puedas estar mas tiempo conectado por menos.

Entérate de esto y mucho mas en www.hablax.com.  

Deja una respuesta

Top