You are here
Home > Comunicación > Recarga a República Dominicana desde donde te encuentres con Hablax

Recarga a República Dominicana desde donde te encuentres con Hablax

recarga-a-República-Dominicana

Recarga a Republica Dominicana desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra aplicación móvil o desde nuestro portal web en unos sencillos pasos para que siempre estés en contacto con tus seres queridos aunque estén lejos de ti.

Hablax, también te ofrece servicio de llamadas internacionales y envío de SMS con una calidad increíble que te permitirá estar más conectado que nunca con tus amigos y familiares.

Además, contamos con diversos métodos de pago para que puedas acceder a todos los servicios y beneficios que tenemos para ti.

Recarga a Republica Dominicana de una forma fácil y rápida con Hablax

Luego de completar tu registro y descargar la app en tu dispositivo móvil, lo único que tienes que hacer es seguir es simples pasos para completar tu recarga a Republica Dominicana

  1. Para comenzar, en el menú principal ubicado en la parte inferior de la plataforma selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  2. En seguida, debes seleccionar el lugar destino de tu recarga. En este caso, República Dominicana.
  3. A continuación, indica el tipo de recargas que deseas enviar, en este caso, Móvil.
  4. Luego, coloca el número de tu destinatario sin el código del país ya que este se encuentra por defecto en nuestro sistema.
  5. Una vez el sistema valide el número, podrás seleccionar el monto a enviar y método de pago.
  6. Finalmente, una vez tu pago sea aprobado, tu recarga será enviada exitosamente y solo queda que esa persona que tanto quieres disfrute de su recarga.

No olvides que puedes destinar todas las recargas que desees antes de procesar tu pago seleccionando la opción “Agregar Otra”.

Paga tus servicios Hablax como prefieras

En Hablax, no solo te ofrecemos las mejores tarifas, promociones y beneficios al momento de recargar si no que buscamos la forma de que puedas acceder a nuestros servicios con diferentes métodos de pago para tu comodidad.

De esta forma, podrás recargar móviles a República Dominicana con la mayoría de tarjetas crédito Visa, MasterCard, Discover, entre otras.

Además, también puedes efectuar tus pagos por medio de tarjetas débito Visa o MasterCard, siempre y cuando tengas todos los datos para administrar esta forma de pago en línea.

Por otro lado, puedes realizar pagos de tus servicios Hablax por tu cuenta PayPal, solo necesitas llenar los campos con tus datos y esperar a que la transacción sea exitosa.

Como alternativas de pago ponemos a tu disposición pagos con transferencias bancarias que serán habilitados según el país en el que te encuentres, de igual modo con los pagos en efectivo.

Por otro lado, puedes gestionar tus pagos a través de tarjetas prepagadas, estas la podrás obtener según el lugar en que te encuentres a través de establecimientos autorizados.

Finalmente, una de nuestras ultimas alternativas son los pagos con Criptomonedas, pues este medio de pago maneja un sistema especial de encriptación que brinda seguridad y te permite realizar transacciones con la mayoría de monedas virtuales del mercado.

Para saber más sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.  

Deja una respuesta

Top