You are here
Home > Comunicación > Recarga a Claro Dominicana fácil y con excelentes tarifas a través de Hablax

Recarga a Claro Dominicana fácil y con excelentes tarifas a través de Hablax

Recarga-a-Claro-Dominicana

Con Hablax, recarga a Claro Dominicana con las mejores tarifas para que puedas estar más tiempo conectado con tus seres queridos.

Además, contamos con gran variedad en métodos de pago con el fin de que puedas acceder a todos nuestros servicios de comunicación y te sientas más cerca que nunca de tus amigos y familiares en República Dominicana.

¿Cómo envío una recarga a Claro Dominicana con Hablax?

Antes de comenzar, es importante que tengas en cuenta que solo puedes enviar recargas Claro a usuarios con línea prepago, ya que las líneas post pago no cuentan con servicio de recargas por lo que esta no se vería reflejada.

Para enviar una recarga a Claro Dominicana, deberás registrarte en Hablax. Esto, lo puedes hacer a través de la App en tu teléfono celular o desde tu PC por medio de nuestro portal web.

Una vez completes tu registro estas listo para entrar en contacto con tus seres queridos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Como primer paso, accede al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  2. Seguidamente, selecciona el país cuyo celular recargarás. En este caso, República Dominicana.
  3. Para continuar, selecciona el servicio: Celular.
  4. Posteriormente, ingresa los datos de tu destinatario, en este caso el número móvil. Recuerda que no debes poner el código del país ya que nuestro sistema lo pone de manera predeterminada.
  5. Una vez allí, selecciona el monto a recargar y presiona el botón “Pagar Ahora”.
  6. Puedes repetir los pasos para añadir cuantas recargas desees antes de gestionar el método de pago, presionando el botón “Añadir Otra”.
  7. Finalmente, selecciona el método de pago que más se te acomode y procésalo para que tu recarga sea enviada a Claro Dominicana en unos pocos minutos.

Usa estos métodos de pago desde cualquier país

En Hablax, ponemos a tu disposición varios métodos de pago que puedes utilizar desde cualquier rincón del mundo. En ese sentido, contamos con métodos tradicionales y alternativos.

De esta manera, puedes realizar transacciones con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otras. O también puedes utilizar tarjetas débito MasterCard y Visa.

Recuerda que debes tener los datos necesarios para procesar dicha transacción en línea y contar con los permisos requeridos.

Además, también contamos con pagos por medio de cuentas PayPal, la cual se encarga de gestionar tu pago a través de una conexión con tu cuenta.

Por otro lado, tenemos los métodos de pago alternativos como transferencias bancarias, tarjetas prepagadas, pagos en efectivo o Criptomonedas.

Estas formas de pago son habilitados según el país donde te encuentres. En relación a esto, las recargas se pueden pagar en tu moneda local, ya que simplemente el banco hace la conversión a USD.

Para saber en detalle todo sobre nuestros métodos de pago, ingresa aquí.

Cuenta con nuestro equipo de soporte ante cualquier duda

Uno de los grandes beneficios que tiene Hablax por ofrecerte, es un equipo te atención al cliente altamente capacitado para resolver cualquier duda e inquietud.

El acompañamiento a nuestros usuarios es una de nuestras prioridades, por lo que podrás encontrarlo a través de nuestros portales en la sección de “Ayuda”. Allí podrás encontrar un chat en línea, comunicación por correo electrónico o si deseas, a través de una llamada telefónica.

De esta manera, serás atendido los 365 días del año, las 24 horas del día.

Para más información de nuestros canales de atención, haz clic aquí. No olvides visitarnos en www.hablax.com y enterarte de los beneficios que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Top