You are here
Home > Comunicación > Con Hablax, puedes realizar llamadas internacionales desde Canadá a Cuba con las mejores tarifas

Con Hablax, puedes realizar llamadas internacionales desde Canadá a Cuba con las mejores tarifas

llamadas-internacionales

Hoy en día Canadá cuenta con una gran cantidad de migrantes de Cuba, por lo que Hablax ha implementado el servicio de llamadas internacionales para que siempre estén en contacto sin importar la distancia.

Para nosotros, es primordial brindarte una comunicación de calidad a través de un sistema que te permite llamar como si fuese una llamada local, enviar recargas de saldo y mensajes de textos pagando con la moneda local de tu país.

¿Cómo realizar llamadas internacionales desde un dispositivo Smartphone?

Si cuentas con un teléfono inteligente y has completado tu registro a través de nuestra App Móvil, puedes realizar llamadas internacionales de una forma fácil y sencilla.

  • Primero, ubica el teclado en la parte inferior de tu dispositivo.
  • Luego, ingresa el número destino de tu llamada, comenzando por el código de Cuba junto con el numero, así: 53 5000000.
  • A continuación, oprime el icono de llamada y en seguida se verá reflejado el número de acceso de tu país en tu dispositivo.
  • Finalmente, tu llamada será enlazada directamente desde tu móvil como si fuera una llamada local.

Recuerda que en este caso no es necesario que agregues el singo más (+) a la hora de marcar el código del país, ya que este se encuentra por defecto en el sistema.

Realiza llamadas internacionales a Cuba a través del número de acceso local

En caso que decidas realizar tus llamadas desde un teléfono fijo o un dispositivo que no tenga instalada la App, Hablax te permite hacerlo. Solo recuerda que dicho número debe estar registrado en tu cuenta Hablax para que puedas marcar desde el mismo.

  1. Para dar inicio, desde tu teléfono fijo o móvil, ingresa el numero de acceso local de tu país. En este caso, 2268289726.
  2. En seguida, presiona la tecla de llamar y escucharás la operadora indicándote las opciones para continuar con tu llamada. Presiona 1 para recibir la información en español.
  3. A continuación, presiona 1 para acceder a la opción de llamada e introduce el número destino de la siguiente manera: 011 + código del país (53) + número celular o fijo + tecla numeral (#).
  4. Finalmente, tu llamada será enlazada como una llamada local y por último solo queda que disfrutes de una excelente comunicación.

En caso de que te encuentres en un país diferente a Canadá, te recomendamos verificar si este cuenta con el número de acceso local de tu país a través de www.habla.com.

Regístrate en Hablax y aprovecha al máximo los beneficios

Para nosotros es muy importante que puedas tener una excelente comunicación y siempre puedas estar en contacto con tus seres queridos.

De esta manera, puedes descargar la App Hablax desde Android o iOS y así te bonificamos con 10 mensajes de texto totalmente gratis.

Adicionalmente, adquirirás una bonificación de 2.50 o 3.50 USD al momento de que realices tu primer agrego de fondos, dependiendo del valor que añadas. 

Pero eso no es todo, te invitamos a recomendarnos con todas las personas que quieras y así te bonificaremos con 3.50 USD por cada primer consumo de 1 USD que cada uno de ellos realice.

Recuerda que cuentas con el apoyo de nuestros agentes, que se encargan de brindarte ayuda para resolver cualquier duda e inquietud a través de Chat en línea, correo electrónico y/o llamada telefónica.

Deja una respuesta

Top