You are here
Home > Comunicación > Ahora desde Perú puedes llamar a Venezuela y pagar con transferencia bancaria

Ahora desde Perú puedes llamar a Venezuela y pagar con transferencia bancaria

Llamar-a-Venezuela-desde Perú

Llamar a Venezuela desde Perú nunca ha sido tan fácil, pero ahora con Hablax puedes realizar llamadas internacionales a diferentes partes del mundo con las mejores tarifas y con una comunicación de excelente calidad.

Además, queremos contarte del nuevo método de pago por transferencia bancaria que hemos implementado dentro de nuestro catálogo de pagos, con el fin de que puedas obtener nuestros servicios de un forma más fácil y segura.

Como llamar a Venezuela desde Perú a través de nuestra APP móvil

Si cuentas con un dispositivo móvil y deseas descargar nuestra App Hablax, está disponible para Android y iOS. Desde esta puedes utilizar nuestros servicios sin límites.

A continuación, te indicaremos en unos pocos pasos como llamar directamente desde la aplicación móvil.

  • Una vez dentro de nuestra plataforma, localiza el teclado en la parte inferior.
  • Luego, ingresa el numero al cual tienes destinada tu llamada, comenzando por el código de Venezuela (58). Se vería de la siguiente manera: 58 424 8019019.
  • Seguidamente, presiona el icono de llamada e inmediatamente la App te enlazara con el número de acceso local de tu país.
  • Por último, la llamada comenzara a tener cobro en el momento que la persona al otro lado conteste, o en su defecto, caiga a la contestadora.

Pasos para llamar a Venezuela desde Perú utilizando el número de acceso en tu país

En este caso, no necesitas descargar nuestra app en tu dispositivo ya que puedes llamar donde quieras con una línea fija o desde un móvil siempre que se encuentre registrado en tu cuenta Hablax. Lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Para dar inicio, desde tu teléfono fijo o móvil ingresa el número local de tu país. En este caso, el número de acceso de Perú es: 016429991
  2. En seguida, presiona la tecla de llamar y oprime la opción 1 para continuar realizando tu proceso en español.
  3. A continuación, oprime nuevamente la opción 1, y digita el número destino de tu llamada de la siguiente forma: 011 + código del país (58) + número celular o fijo + tecla numeral (#). Por ejemplo: 011 58 424 8019019 #.
  4. Finalmente, tu llamada será conectada y enlazada como si fuera local para que disfrutes de una buena calidad en comunicación con tus seres queridos.

En caso de que te encuentres fuera de Perú te recomendamos consultar el número local de tu país para Hablax, a través de nuestros portal web.

Conoce como pagar con transferencia bancaria para añadir fondos para realizar tus llamadas

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, contamos con diferentes métodos de pago con el fin de que puedas acceder a cualquiera de nuestros servicios sin limitaciones.

En esta sección queremos contarte una nueva modalidad de pago que hemos implementado en nuestro sistema, y esta es por transferencia Bancaria.

En este sentido, esta opción se puede tramitar por medio de diferentes entidades bancarias como BBVA Continental, BCP, Interbank y muchísimas opciones más. Además, trabaja de la mano con PagoEfectivo.

A continuación, te detallaremos como añadir fondos para llamar a Venezuela desde Perú por medio de transferencia Bancaria.

  1. Para comenzar, selecciona en el menú de opciones “Fondos para Llamadas y SMS”.
  2. En seguida, selecciona el monto a agregar y el método de pago. En este caso Banca.
  3. Por último, selecciona la entidad de tu preferencia y continua con las indicaciones según lo escogido para completar el pago.

Para más detalle sobre los métodos de pago disponibles, ingresa Aquí.

Regístrate con Hablax y aprovecha al máximo los beneficios que tenemos para ti

Disfruta de los beneficios que traemos a la hora que decidas unirte a Hablax.

Para comenzar, traemos un paquete de 10 SMS gratis para que puedas desde ya conectarte con los tuyos.

Adicionalmente, te obsequiamos 2.50 USD cuando añadas tu primer 1 USD en fondos o si prefieres añadir 5 USD en esa primera recarga de fondos, te regalamos 3.50 USD.

No olvides que también contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día para resolver cualquier inquietud.

No esperes más y comunícate con excelencia a través de Hablax.

Deja una respuesta

Top