You are here
Home > Comunicación > Llamar a mamá en el día de las madres o en cualquier día, alimenta el alma ¡Llámala ahora!

Llamar a mamá en el día de las madres o en cualquier día, alimenta el alma ¡Llámala ahora!

llamar-a-mama-dia-de-las-madres

Llamar a mamá el día de las madres nos llena de una alegría incomparable y es un regalo tanto para ella como para nosotros mismos. El amor de una madre no tiene comparación, y regularmente en ese día es cuando mas pensamos en todo lo que ella nos ha dado y nos nace esa necesidad inmensa de escuchar su voz.

Muchos de nosotros, por mil razones, hemos tenido que dejar nuestros países de origen y esa razón nos ha hecho más dependientes del uso de la tecnología para seguir en contacto con nuestros seres queridos.

A través de una llamada se conectan corazones, se vuelve a sentir la cercanía, se entrega amor y tranquilidad. Escuchar la voz de mamá es un aliciente genuino para todos nosotros.

El mejor regalo en el día de las madres es escuchar a tu hijo y sentir el amor de la familia

Bien es cierto las madres son el eje central del núcleo familiar y la base del hogar. Por esa razón, para Hablax es importante que puedas tener una conexión de calidad con tu mamá y toda tu familia, no solo en el día de las madres sino siempre.

Así, nuestro pequeño aporte es ayudarte a darle ese regalo a mamá y a ti mismo, permitiéndote llenar tu alma con el amor más puro. Además, sin cortes, ni ecos y de manera accesible con excelentes tarifas.

Las nuevas tecnologías nos han facilitado la comunicación con nuestros familiares y amigos alrededor del mundo. Siendo Hablax una App tecnológica, siempre hemos tenido como prioridad unir a los seres queridos y a las personas que más amas como Mamá.

Conoce cómo llamar a mamá con Hablax

Lo mejor de realizar llamadas con Hablax, es que es muy sencillo y no requieres que tu mamá tenga un smartphone o internet en su celular.

Para comenzar, debes registrarte descargando nuestra App en tu móvil o a través de nuestra página web. Es importante que verifiques que tu país de residencia cuenta con número de acceso local, ya que nuestra llamada no se conecta a través del internet. En este sentido, puede verificar si tu país cuenta con ello, ingresando a nuestra web, en la parte de ayuda, y verás allí todos los países que cuentan con este número.

Ahora sí, ¡A llamar!

Seguidamente, agrega fondos para llamadas a tu cuenta. Es muy fácil y además tenemos para ti muchos métodos de pago. Luego, ya con saldo en tu cuenta, podrás llamar a a cualquier parte del mundo utilizando la Hablax App, o a través del número de acceso local de tu país.

Acá te dejamos algunos enlaces de interés donde te explicamos a detalle cómo agregar fondos, las diferentes maneras para realizar llamadas y cómo puedes pagar:

https://hablax.com/publicaciones/descubre-como-realizar-llamadas-a-cuba-con-hablax/

https://hablax.com/publicaciones/descubre-todos-metodos-de-pago-y-realiza-recargas-moviles/

En Hablax, te obsequiamos un bono de bienvenida para que puedas llamar a mamá por más tiempo

Luego de completar tu registro y al realizar tu primera carga de fondos a tu cuenta, tienes la oportunidad de recibir un bono de bienvenida. Hablax quiere que puedas llamar a mamá o a quien desees por más tiempo.

Solo en tu primera carga de fondos, si agregas 5 USD, Hablax te regala 2 USD adicionales. Pero si en lugar de agregar 5 USD, la primera vez que cargues fondos, cargas 10 USD, el bono es de 10 USD.

También, podrás obtener un bono al referir a un familiar o amigo a usar nuestros servicios. Para esto, tanto tu como la persona referida debe consumir al menos una vez. El agrego del bono no es automático, debes comunicarte con nuestro equipo de soporte al cliente para que te acrediten los 3.50 USD que te regalaremos por referir.

No esperes más y regístrate ya en Hablax. Dale a mamá ese gran regalo de escuchar tu voz en el día de las madres y siempre.

Deja una respuesta

Top