You are here
Home > Comunicación > Descubre cómo realizar llamadas a Cuba con Hablax

Descubre cómo realizar llamadas a Cuba con Hablax

realizar-llamadas-a-Cuba

Con Hablax, puedes realizar llamadas a Cuba de una forma fácil y sencilla. En este articulo encontraras los detalles y pasos para comunicarte con tus seres queridos en la isla, con una excelente calidad y tarifas increíbles.

De esta manera, recuerda que con Hablax también puedes enviar recargas móviles y Nauta, así como enviar mensajes de texto. Conoce aquí mas detalles.

Sin embargo, es importante que sepas que puedes realzar llamadas desde aquellos países que cuentan con el número de acceso local, ya que nuestras llamadas no se conectan por internet, si no con un sistema local que permite brindar una calidad inigualable en las llamadas.

Para conocer si tu país cuenta con el número de acceso local, visita nuestra página web

Añade fondos para realizar llamadas a Cuba  

Antes de comenzar explicarte paso a paso como realizar llamadas a Cuba, es necesario indicarte que para efectuar tu llamada debes tener fondos suficientes.

En ese sentido, si vas agregar fondos para tus llamadas debes acceder al menú principal de la plataforma y seleccionar la primera opción “Crédito o Fondos para Llamadas y SMS”.

Luego, indica la cantidad que deseas agregar y selecciona el método de pago que mejor se te acomode.

Por último, una vez tu pago sea aprobado, vera tu nuevo saldo en cuestión de minutos.

Encuentra más información de nuestros métodos de pago en el siguiente enlace.

¿Cómo llamar a Cuba a través de la App Hablax?

Si aún no cuentas con la App en tu dispositivo móvil, puedes descargarla para Android o iOS aquí.

A continuación, completa tu registro e ingresa a tu usuario para gestionar tu llamada a Cuba.

  • Para comenzar, ubica el teclado numérico de la aplicación.
  • En seguida, digita el numero comenzando por el código de Cuba (53) y los 8 números del teléfono fijo o celular al cual deseas comunicarte.
  • Luego, visualizarás en la pantalla el número de acceso local. Debes presionar “Llamar” para poder enlazar la llamada.
  • Finalmente, la operadora te indicará la cantidad de minutos con la cual dispones y conectara tu llamada con una calidad increíble.

Ten en cuenta que, si deseas, puedes almacenar tus contactos más frecuentes en la App para que tus llamadas sean aún más rápidas de realizar.

¿Cómo realizar llamadas a Cuba desde tu teléfono fijo o celular?

Si no cuentas con un teléfono smartphone o simplemente no deseas realizar tu llamada desde la App, puedes registrarte a través de nuestro sitio web.

  • Para dar inicio, ubica el número de acceso local de tu país y márcalo desde tu línea fija o celular registrada en Hablax.
  • Posteriormente, escucharas la voz de la operadora, presiona 1 para idioma español y sigue las instrucciones.
  • A continuación, digita en número al cual te quieres comunicar, en el siguiente formato: 011 + código de cuba (53) + número telefónico fijo o celular. Ejemplo: 0115353500500.

¡Bienvenido a Hablax! Ahora conoce nuestros beneficios

Ahora que ya sabes a detalle cómo realizar llamadas a Cuba con Hablax, queremos contarte algunos de los mejores beneficios que tenemos para ti.

La primera vez que añadas fondos para tus llamadas, te ofrecemos un bono de bienvenida de 2.50 o 3.50 USD, dependiendo del valor que agregues.

Si luego de conocer todo de Hablax y disfrutar de cada uno de nuestros servicios en comunicación, nos refieres con un amigo o familiar y este realiza su primer consumo con nosotros, te obsequiamos 3.50 USD.

Además, no tenemos cargos ocultos y no generamos cobro por el repique o la conexión de la llamada, ya que para nosotros es muy importante que puedes estar más tiempo en contacto con los tuyos y al mismo tiempo ahorres en cada momento.

Descubre esto y muchos beneficios más en www.hablax.com

Deja una respuesta

Top