You are here
Home > Comunicación > Conoce como llamar y enviar recargas internacionales con Hablax

Conoce como llamar y enviar recargas internacionales con Hablax

como-llamar-y-enviar-recargas-internacionales

¿Ya conoces como llamar y enviar recargas internacionales a través de las plataformas de Hablax?

Con Hablax, puedes realizar llamadas internacionales, enviar SMS y recargas móviles a cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu casa u oficina pagando con cualquiera de nuestros métodos de pago y con la moneda local de tu país.

Como llamar y enviar recargas internacionales de forma fácil y rápida

La misión principal de Hablax es acortar distancias a través de un excelente servicio en comunicación, con las mejores tarifas y brindándote todas las comodidades para que puedas vivir la mejor experiencia.

Teniendo en cuenta esto, Hablax se adapta a todas las tecnologías y a las nuevas tendencias, lo que nos motiva a comprometernos cada día más con nuestros usuarios.

A continuación, te contaremos como puedes disfrutar de nuestros servicios y sentirte más cerca que nunca con tus amigos y familiares sin importar que tan lejos se encuentren de ti, a través de Hablax.

Realiza llamadas internacionales y añade fondos para tus llamadas en países Latinoamericanos

En esta sección te vamos a contar paso a paso como puedes realizar llamadas desde países como Colombia, Chile, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, y muchos más.

  1. Para comenzar, ingresa al menú y selecciona “Añadir fondos para llamadas y SMS”.
  2. En segundo lugar, ingresa el monto a añadir y selecciona el método de pago de tu preferencia. De esta manera, tus fondos serán acreditados una vez que tu pago sea exitoso.
  3. Una vez se vea reflejado tu nuevo saldo, dirígete al teclado de la App o el teclado numérico de tu dispositivo fijo o móvil.
  4. En caso de que tu llamada sea desde nuestra aplicación, debes digitar el numero destino de tu llamada junto con el código del país al cual te vas a comunicar.
  5. De lo contrario, si vas a realizar una llamada desde tu teléfono fijo o móvil debes marcar primero el número de acceso local de tu país, seleccionar la opción 1 para español y nuevamente la opción 1 para habilitar la opción de llamadas.
  6. En seguida, introduce el numero al cual te quieres comunicar en el siguiente formato: 011 + código del país + número telefónico y+ tecla numeral (#).
  7. Para finalizar, presiona el botón de llamada y esta será enlazada como si fuese una local.

Ten en cuenta que si vas a realizar una llamada internacional primero debes verificar el numero de acceso local de tu país asignado por Hablax. Este lo puedes ubicar por medio de nuestro portal web.

Envía recargas celulares a través de Hablax

Antes de darte los pasos para enviar recargas a cualquier parte del mundo, es importante que descargues la App disponible para Android y iOS o si deseas puedes realizar tu registro a través de nuestro sitio.

Una vez completes este sencillo proceso ya estas listo para disfrutar de todos nuestros servicios en comunicación. Sigue estos pasos que te indicamos a continuación:

  1. Primero, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  2. En seguida, debes indicar el país al cual deseas destinar tu recarga e ingresar el número destino. Una vez allí debes verificar los datos.
  3. Recuerda que puedes agregar todas las recargas que desees y establecer el monto a recargar de cada una antes de procesar tu pago seleccionando el botón “Añadir Otra”.
  4. Finalmente, presiona la opción “Pagar Ahora” y selecciona el método de pago que mas se te acomode. Una vez tu pago sea aprobado, tu recarga será enviada a tu familiar en cuestión de minutos.

Conoce todo sobre nuestros métodos de pago y comunícate con los que más quieres

Pensando en las necesidades de nuestros usuarios hemos implementado dentro de nuestro catálogo de pagos, diferentes medios por los cueles puedes acceder a nuestros servicios.

Por lo tanto, queremos que conozcas los métodos de pago modernos que tenemos para ti. Además, como ya lo hemos mencionado en otros artículos de este blog, también contamos con pagos tradicionales.

Paga en efectivo desde estos países

A continuación, te daremos a detalle de los establecimientos donde puedes realizar tus pagos en efectivo ya que este es un buen método en caso que no puedas adquirir una cuenta bancaria.

Para comenzar, en Colombia puedes realizar tu pago a través de Efecty, Baloto, entre otros. Además, en Brasil puedes utilizar el Boleto Bancario para pagar tus recargas.

Por otro lado, puedes realizar pagos en efectivo desde Argentina a través de PagoFacil o Rapipago o si te encuentras en Chile también lo puedes hacer por medio de ServiPag.

Adicionalmente, si estar interesado en disfrutar de nuestros servicios desde Ecuador o Perú, puedes realzar tu pago a través de PagoEfectivo.

En México, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus pagos en tiendas OXXO, ya que esta cuenta con gran cantidad de puntos para que te acerques a la que mejor te quede. Si te encuentras en Paraguay realiza tus pagos en efectivo desde PagoExpress.

Finalmente, en Uruguay, puedes realizar tus pagos a través de RedPagos y Abitab.

Para procesar tu pago en efectivo desde alguno de estos países, solo debes seleccionar la opción en el catalogo de pagos “Efectivo” y elegir la entidad habilitada para tu país. Este te generara un código el cual debes indicar en el punto de recaudo.

Una vez tu pago sea efectivo solo queda esperar a que este se vea reflejado y tu recarga enviada.

Conoce como llamar y enviar recargas internacionales a cualquier país pagando con transferencia Bancaria

Como si fuera poco, dentro de nuestra variedad de métodos de pago alternativos, hemos añadido la posibilidad de realizar transferencias bancarias desde países Latinoamericanos.

De esta manera, en Colombia también puedes procesar tus pagos a través de PSE. Consulta todos los detalles de pagos en PSE aquí.

En Argentina, puedes realizar tus pagos con transferencia bancaria por medio de Banco Santander Río. Además, puedes también hacerlo por medio de otros bancos o cajeros, pero estos depósitos pueden tardar hasta 48 horas en ser aprobados.

En México, puedes pagar nuestros servicios por transferencia bancaria de dos formas. La primera, a través del Sistema de Pagos Electrónicos SPEI o directamente en las entidades bancarias BBVA Bancomer, Banorte y Santander.

También en Perú, puedes realizar tus pagos por transferencia bancaria también de la mano de PagoEfectivo. Éste, te permitirá pagar a través de BBVA Continental, BCP, Interbank y muchísimas opciones más. Conoce todos los detalles de PagoEfectivo en Perú, Aquí.

Finalmente, en Chile puedes procesar tus pagos por transferencia bancaria por medio de la aplicación móvil y web WepPay que permite pagos a través de tarjetas crédito y débito.

Disfruta de los servicios de Hablax y paga con medios tradicionales

Buscando la mejor forma de darte la comodidad a la hora de realizar tus pagos, con Hablax conoce como llamar y enviar recargas internacionales pagando con medios tradicionales como tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, entre otras.

Además, también puedes hacer uso de cuentas PayPal para gestionar tus pagos a través de su sitio principal.

Pagos no convencionales para tus recargas y llamadas desde cualquier lugar

Dentro de este cóctel de métodos de pago, ponemos a tu disposición pagos con tarjetas prepagadas, las cuales puedes adquirir por medio de bodegas o farmacias según el país en el que te encuentres.

Para saber en qué países puedes adquirir y hacer uso de las tarjetas prepagadas presiona aquí.

Las criptomonedas también son una buena alternativa a la hora de hacer tus pagos, pues este medio te deja realizar transacciones con monedas virtuales y las más conocidas del mercado.

Con Hablax, siempre estarás comunicado con los tuyos sin importar la distancia. Visítanos en www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top