Con Hablax, puedes realizar recargas a Claro Colombia en unos cuantos pasos de forma fácil y rápida, además contamos con tarifas increíbles para que puedas estar por más tiempo conectado con los tuyos.
Así mismo, contamos con todo un catálogo de métodos de pago que puedes usar para acceder a todos nuestros servicios de comunicación.
Por eso, queremos invitarte a ser parte de la familia Hablax descargando la App disponible para iOS y Android, o si deseas puedes disfrutar de todo lo que Hablax tiene para ti registrándote en el portal web.
Con Hablax, envía recargas a Claro Colombi fácilmente
Primero que todo, es importante que tengas en cuentas que solo puedes destinar recargas a Claro Colombia si la línea es prepago, eso quiere decir que si la línea es postpago tu recarga no podrá ser efectuada.
Una vez tengas esto claro y hayas realizado tu registro completo sigue estos simples pasos para realiza una recarga desde nuestra App.
- En primer lugar, dirígete al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”
- Luego, selecciona el país al que deseas destina tu recarga. En este caso, Colombia.
- En seguida, debes seleccionar el servicio a recarga. Como nuestro interés es Claro Colombia debes escoger “Celular”.
- Una vez allí, ingresa el número telefónico de la línea a recargar y selecciona el valor.
- A continuación, oprime el botón “Pagar Ahora”. Recuerda que puedes destinar una o mas recargas antes de gestionar tu pago, si deseas agregar otra recarga oprime “Agregar Otra”
Por último, escoge el método de pago que mejor se te acomode y procésalo. En cuento este sea aprobado tu recarga será enviada a tu ser querido en Colombia en unos pocos minutos.
Conoce los métodos de pago que Hablax pone a tu disposición
En concordancia con lo mencionado en la sección anterior, recuerda que con Hablax además de enviar recargas, realizar llamadas internacionales o enviar SMS y para ello, ponemos a tu disposición variedad en métodos de pago.
Por un lado, puedes realizar transacciones con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express Diners Club y muchas más.
De igual modo, puedes realizar los pagos de tus servicios por tarjetas débito Visa y MasterCard.
Además, de la posibilidad de usar estas cuentas tradicionales, también puedes realizar pagos de los servicios Hablax por medio de PayPal.
Esta se encarga de gestionar tu pago por medio de una conexión con tu cuenta.
Por otro lado, puedes disfrutar de los servicios de Hablax pagando con las monedas virtuales mas conocidas del mercado, a través de criptomonedas.
Finalmente, tenemos alternativas en los medios de pago, las cuales son habilitadas según el país en el que te encuentres como, transferencias bancarias, tarjetas prepagadas o pagos en efectivo.
En relación a esto, las recargas se pueden pagar en tu moneda local, ya que simplemente el banco hace la conversión a USD.
Si quieres mas información sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.
Se parte de Hablax y disfruta de una excelente conectividad
Goza de una la mejor calidad en comunicación con tus seres queridos alrededor del mundo con Hablax.
Además, por la primera vez que agregues saldo a tu cuenta te obsequiamos un bono de $2.50 o $3.50 dependiendo del valor que añadas.
Pero eso no es todo, si nos refieres con algún amigo o familiar obtendrás una bonificación de $3.50 en cuento este realice su primer consumo.
Entérate de todo lo que Hablax tiene para ti visitándonos en www.hablax.com.