You are here
Home > Comunicación > ¿Sabes cómo enviar recargas a Colombia desde cualquier parte del mundo? Aquí te contamos como hacerlo de forma fácil, rápida e increíbles tarifas

¿Sabes cómo enviar recargas a Colombia desde cualquier parte del mundo? Aquí te contamos como hacerlo de forma fácil, rápida e increíbles tarifas

recargas-a-Colombia

Entendemos lo importante que es para ti estar en constante comunicación con tus amigos y familiares, por eso Hablax te cuenta la forma fácil y rápida de enviar recargas a Colombia con tarifas increíbles.

¿Cómo enviar recargas a Colombia con Hablax?

En Colombia se caracterizan por ser personas muy familiares, unidas con sus seres queridos y sobre todos por transmitir una alegría sin igual.

No dejes que la distancia afecte la buena comunicación con esa persona que tanto quieres, pues Hablax te da la oportunidad de estar siempre en contacto con una excelente calidad.

Por ello, sigue estos simples pasos para enviar recargas a Colombia de forma fácil y con entra inmediata.

  • Para comenzar, dirígete al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  • En seguida, selecciona el país al que vas a destinar dichas recargas. En este caso Colombia.
  • Luego, debes seleccionar el servicio a recargar: Celular o internet.
  • Una vez allí, ingresa el número de teléfono de tu destinatario y una vez este verificado escoge el valor.
  • A continuación, oprime el botón “pagar ahora” para gestionar tu pago o si deseas enviar mas recargas a más destinos selecciona la opción “Agregar Otra” y sigue con los primeros pasos indicados.
  • Por último, escoge el método de pago de tu preferencia y en cuento este sea aprobado tu o tus recargas serán enviadas en breves minutos a Colombia.

Si estas interesado en conocer todo a detalle sobre nuestros métodos de pago y nuestro amplio catálogo de formas de pago tradicionales y alternativas ingresa aquí.

Recibe la mejor atención con nuestros agentes especializados

En Hablax nos adaptamos día a día a las necesidades de nuestros usuarios y buscamos la forma en que siempre estén satisfechos con el servicio recibido.

De esta manera, contamos con todo un equipo de soporte técnico que cuenta con las mejores capacidades de atención así brindar un servicio como lo mereces.

¿Cómo conectaste con nuestros agentes especializados? Es muy fácil, lo único que debes hacer es ingresar a la sección de ayuda de nuestra plataforma.

Por un lado, contamos con atención por medio de un chat en línea directa, en este te puedes conectar directamente con un agente de Hablax par resolver cualquier duda e inquietud.

Por otro lado, tenemos atención por correo electrónico, este es ideal para adjuntar archivos que te permiten dar soporte de tu ayuda o inquietud.

Finalmente, puedes conectarte con nuestros agentes en soporte técnico a través de llamadas internacional, en este caso solo debes asegurarte de que el país en que te encuentras tenga el numero de acceso local asignado por Hablax.

Para conocer todo sobre nuestros canales de atención haz clic acá.

No dejes de comunicarte con los tuyos y se parte de Hablax

Si no te has registrado en Hablax queremos invitarte a descargar nuestra App disponibles en tu Play store o App Store.

Si refieres disfrutar de nuestros servicios desde tu pc, también te puedes registrar a través del portal web Hablax.

¿Qué esperas para ser parte de esta increíble familia y disfruta de increíbles tarifas para tus recargas alrededor del mundo en www.hablax.com?

Deja una respuesta

Top