You are here
Home > Comunicación > Envía Recargas a Movistar España desde cualquier parte del mundo

Envía Recargas a Movistar España desde cualquier parte del mundo

Recargas-a-Movistar-España

¿Sabias que con Hablax, puedes enviar recargas a Movistar España desde cualquier país sin salir de casa? ¡Claro que sí! Puedes enviar saldo Movistar a tus amigos y familiares en España pagando con diversos métodos de pago y en tu moneda local para que estés mas conectado que nunca con los tuyos.

Con Hablax puedes enviar recargas a tus seres queridos. Para ello, lo único que necesitas es descargar nuestra App o registrarte a través del portal web.

Además, queremos que te enteres de todos los servicios en comunicación que tenemos para ti como llamadas internacionales y envió de mensajes de texto con la mejor calidad para que vivas la mejor experiencia.

Envía recargas a Movistar España muy fácil con Hablax

Para enviar recargas a Movistar España solo debes ingresar a nuestra plataforma y una vez completes tu registro, continúa con los siguientes pasos.

  • Primero, ubica el menú principal y selecciona “Enviar recarga”.
  • En seguida, selecciona el país, en este caso España.
  • A continuación, selecciona el tipo de servicio a recargar: Celular. 
  • Inmediatamente, debes ingresar el número destino de la recarga. Omite el código del país ya que este se encuentra en nuestro sistema por defecto.
  • Finalmente, selecciona el monto a recargar y selecciona “Pagar ahora”. Ten en cuenta, que puedes realizar este proceso las veces que desees antes de realizar el pago oprimiendo “Agregar Otra”.

Escoge el método de pago que mas se te facilite y procésalo. Una vez completes tu pago la recarga será enviada con éxito.

Envía recargas al máximo pagado con nuestros métodos de pago

Para nosotros es muy importante que recibas un servicio de calidad y sobre todo, que puedas acceder a ellos de la forma más fácil y segura posible.

Teniendo en cuenta esto, conoce los pagos tradicionales como las tarjetas de crédito y débito, PayPal o transferencia bancaria.

En el caso de realizar tus pagos por medio de tarjeta de crédito o débito lo puedes hacer con Visa, MasterCard, American Express, entre otras. Seleccionando la opción en el catalogo de pago “Tarjeta”.

De esta manera puedes procesar tus pagos por PayPal seleccionando la opción con el mismo nombre. Esta te redirigirá a su plataforma y allí debes finalizar tu proceso de transacción.

Por otro lado, contamos con pagos alternativos para que puedas enviar tus recargas a Movistar España en caso de que no cuentes con cuentas bancarias. En ese sentido, puedes hacerlo con tarjetas prepagadas o Criptomonedas.

Si estas interesado en saber todo sobre nuestros métodos de pago ingresa aquí.

Conoce todos los servicios que Hablax tiene para ti

Ya que nuestro objetivo es que siempre este conectado con las personas que se encuentran a kilómetros de ti, aquí te vamos a contar todo lo que Hablax tiene para ofrecerte.

Para comenzar, contamos con un servicio en llamadas internacionales que puedes disfrutar desde ciertos países a través nuestra App o del número de acceso local asignado por Hablax que puedes consultar en www.hablax.com.

Además, puedes enviar SMS a todos tus amigos y familiares en 160 caracteres por mensaje.

Finalmente, como lo hemos mencionado puedes enviar recargas móviles, y en algunos países puedes recargar teléfonos fijos, Internet e incluso TV por cable.

Conoce esto y mucho más descargando nuestra App disponible para Android y iOS.

Deja una respuesta

Top