You are here
Home > Comunicación > Conoce como pagar en efectivo y o transferencia bancaria tus llamadas internacionales desde Chile a través de Hablax

Conoce como pagar en efectivo y o transferencia bancaria tus llamadas internacionales desde Chile a través de Hablax

Llamadas-internacionales-desde-Chile

Realizar llamadas internacionales desde Chile a tus seres queridos es muy fácil, rápido y con una excelente calidad a través de Hablax.

De esta manera, nosotros nos encargamos de proporcionarte una conectividad de calidad a la hora de establecer conexión con tus amigos y familiares para que te sientas cada vez más y más cerca de esa persona que tanto extrañas.

Para ello ponemos a tu disposición diferentes tipos de pago según tus necesidades.

¿Cómo realizar llamadas internacionales desde Chile?

Buscando la forma es que puedas estar mas conectado con los tuyos queremos que te entres de las bonificaciones para que mas tiempo conectado.

En ese sentido, por la primera vez añadas saldo para tus llamadas re bonificamos con 2.50 o 3.50 USD dependiendo del valor que añadas.

Luego sigue estos pasos para realizar una llamada como si fuese una local.

  1. Para comenzar, localiza en tu dispositivo el teclado numérico dentro de la App.
  2. Después, ingresa al número telefónico junto con el código del país al que te vas a comunicar. Ten en cuenta que en este caso no debes agregar el signo más (+), ya que nuestro sistema lo inserta automáticamente.
  3. Una vez allí, presiona el icono de llamada y en seguida en la pantalla de tu móvil se verá reflejado el numero de acceso local
  4. Finalmente, tu llamada será enlazada como si fuese una local directamente desde tu móvil y solo queda que disfrutes de una agradable conversación.

Si aun no cuentas con nuestra App para realizar llamadas directas puedes descargarla aquí disponible para Android y iOS.

También puedes llamar desde tu celular o teléfono fijo

En caso de que no cuentes con un dispositivo móvil inteligente o simplemente deseas contactarte con esa persona que tanto extrañas por medio de tu teléfono fijo puedes visitarnos en www.hablax.com y consultar el número de acceso local de tu país. En este caso es 232394679.

A continuación, sigues esto simples pasos para ejecutar tu llamada desde Chile

  • Primero, una vez verificado el numero de acceso local márcalo en tu teléfono fijo o celular.
  • En seguida, presiona 1 para indicar que quieres recibir la información en idioma español
  • Posteriormente, marca nuevamente 1 para indicar que vas a realizar una llamada.
  • A continuación, la operadora te indicara que marques el numero al que te vas a comunicar, hazlo en el siguiente orden: 001+ Código del país +XXXXX#
  • Por último, presiona el icono de llamada y espera a que la persona al otro lado del teléfono conteste.

Recuerda que si quieres puedes completar tu registro a través de nuestro portal web desde la comodidad de tu PC.

Disfruta al máximo de nuestros servicios pagando por transferencia bancaria

Entendemos las necesidades de nuestros usuarios y la importancia de mantenerse en constante contacto con tus seres queridos sin importar la distancia.

Es por eso que dentro de nuestro amplio catalogo de pago puedes usar la transferencia bancaria. Esta la puedes administrar por medio de la aplicación Web o móvil WebPay que permite transacciones a través de de tarjetas de Débito Visa Electron, Maestro y RedCompra.

En este caso, lo único que debes hacer es seleccionar la opción “Banca”, allí, debes elegir el sitio transaccional el cual te redirigirá a su plataforma principal y proceder con la entidad bancaria de tu preferencia.

Una vez tu transacción sea aprobada tu nuevo saldo para llamadas será reflejado en tu plataforma.

Agrega saldo para tus llamadas internacionales desde Chile pagando en efectivo

Entendiendo que en muchas ocasiones nuestros usuarios no puedes adquirir una cuenta bancaria por diferentes motivos tenemos habilitado el pago en efectivo por medio de Servipag.

Esta entidad de recaudo cuenta con mas 150 puntos autorizados.

Lo único que debes hacer es, selecciona en el catalogo de pago la opción “Efectivo” allí, localizara el logo de Servipag el cual te generara un ticket por medio de una ventana emergente.

Para finalizar con el proceso, localiza el punto más cercano y con el código del ticket puedes efectuar la transacción exitosamente.

Cuando esta sea vea reflejada en el sistema veras reflejado el nuevo saldo en tu cuenta y estas listo para ponerte en contacto.

Si quieres la variedad en métodos de pago ingresa acá.

Vive la mejor experiencia en comunicación con Hablax y siente mas cerca de los tuyos sin importar la distancia.

Deja una respuesta

Top