You are here
Home > Comunicación > Cómo pagar con transferencia bancaria tus servicios de recargas móviles y llamadas con Hablax

Cómo pagar con transferencia bancaria tus servicios de recargas móviles y llamadas con Hablax

como-pagar-con-transferencia-bancaria

Con Hablax, puedes realizar llamadas internacionales, enviar recargas móviles y SMS para que no dejes de estar en contacto con aquellas personas que se encuentran a kilómetros de ti, además te vamos a contar como pagar con transferencia bancaria tus servicios.

En relación a esto, queremos invitarle a ser parte de esta increíble familia descargando la App disponible para Play Store o App Store o puedes completar tu registro a través de nuestro portal web.

Una vez completes tu registro con nosotros estas listo para disfrutar de una conectividad de calidad, increíbles tarifas y promociones que no vas a querer dejar pasar.

Conoce como pagar con Transferencia Bancaria tus servicios Hablax

Actualmente contamos con un amplio catalogo de método de pago fáciles de usar para nuestros servicios.

Por un lado, contamos con formas de pago tradicionales como tarjetas de crédito, debito e incluso por medio de cuentas PayPal.

Adicionalmente, contamos con métodos de pago alternativos que puedes usar según el país en el que te encuentres, como es el caso de transferencia bancaria.  

Para comenzar, si te encuentras en Chile puedes realizar tu pago a través de la Aplicación Móvil y Web WebPay que permite pagos a través de tarjetas de Débito Visa Electron, Maestro y RedCompra.

Si te encuentras en México, puedes administrar tus pagos con transferencia por medio de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) ó directamente en las entidades bancarias BBVA Bancomer, Banorte y Santander

Por otro lado, desde Perú puedes pagar por medio de PagoEfectivo. Éste, te permitirá pagar a través de BBVA Continental, BCP, Interbank y muchísimas opciones más.

También, en Colombia puedes procesar tu transacción desde tu cuenta PSE, o como es el caso de Argentina, puedes hacer tus pagos con transferencia bancaria por medio del Banco Santander Río, que te permite realizar la transacción online Banking, BBVA Francés o HSBS.

Finalmente, desde Bolivia, puedes pagar a través del Banco Nacional de Bolivia por medio de su pagina principal de pagos, o en el caso de Brasil puedes efectuar tus pagos en Banco do Brasil, Itaú, Bradesco, Santander y Caixa.

Ten en cuentan que debes contar con las autorizaciones necesarias para que puedas tramitar todo vía online.

Para conocer todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Envía recargas móviles desde cualquier parte del mundo con Hablax

Sin importar en el lugar en que te encuentres, Hablax cuenta con una plataforma amigable que te permite acceder a todos nuestros servicios de una forma fácil, rápido y 100% segura.

  1. Para comenzar, localiza el menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  2. Seguidamente, indica el país al que as a destinar tu recarga y selecciona el tipo de servicio.
  3. Luego, digitaliza el numero de contacto o usuario de la persona a la que vas a destinar dicha recarga.
  4. Una vez allí, escoge el monto a enviar y presiona la opción “Pagar Ahora”.
  5. Por último, selecciona el método de pago. En este caso “Banca” y selecciona la entidad bancaria que más se te ajuste.

Ten en cuenta, que puedes destinas una o mas recargas antes de gestionar tu pago final oprimiendo el botón “Agregar Otra” y proseguir con los pasos mencionados anteriormente.

Realiza llamadas internacionales y agrega fondos para tu llamada

  • Primero que todo, ingresa a la plataforma móvil Hablax y localiza el teclado numérico.
  • En caso de que vayas a realizar una llamada desde tu teléfono fijo o celular marca en número de acceso local y sigue las instrucciones.
  • Seguidamente, marca el número destino de tu llamada comenzando con el código del país y después el número de tu destinatario. En este caso 57
  • A continuación, oprime el botón de llamada y tu llamada será enlazada como si fuese una local
  • Por último, solo queda que la persona al otro lado del teléfono conteste y disfrutes de una agradable conversación con una excelente calidad.

No olvides que es importante que tengas saldo suficiente para tus llamadas con el fin de que no presentes caídas en tus llamadas.

En ese sentido, si vas agregar fondos para tus llamadas debes acceder al menú principal de la plataforma y seleccionar la primera opción “Crédito o Fondos para Llamadas y SMS”.

Luego, indica la cantidad que deseas agregar y selecciona el método de pago que mejor se te acomode y una vez tu pago sea aprobado, vera tu nuevo saldo en cuestión de minutos.

Visítanos en www.hablax.com y descubre todo lo que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Top