You are here
Home > Comunicación > Medios alternativos para pagar tus recargas a Cuba desde casa en América Latina

Medios alternativos para pagar tus recargas a Cuba desde casa en América Latina

pagar-tus-recargas-a-Cuba-desde-casa

Conoce como pagar tus recargas a Cuba desde casa a través de los métodos de pago alternativos desde América Latina con Hablax y descubre todos los beneficios que tenemos para ti.

Teniendo en cuenta la situación actual a nivel mundial, para nosotros es muy importante que te quedes en casa por el bien de tu salud y el de tus familiares, pero también es fundamental que puedas estar en constante comunicación con aquellos que se encuentra a kilómetros.

Por eso queremos que conozcas todos los métodos de pago alternativos que ponemos a tu disposición para que siempre este comunicado con Hablax.

Realiza tus recargas a Cuba desde casa pagando con métodos alternativos

Actualmente contamos con diferentes métodos de pago que te permite acceder fácilmente a nuestros servicios y también puedes hacer uso de estos desde la comodidad de tu casa.

Paga tus recargas con tarjetas prepagadas

Si no cuentas con una cuenta bancaria para realzar tus pagos en línea, ponemos a tu disposición la posibilidad de pagar tus recargas a Cuba desde casa con tarjetas prepagadas.

Estas, puedes adquirirlas a través de los portales web que las promocionan y usualmente no tienen muchos requisitos para su aprobación. En países como Argentina, México, Perú, Uruguay, Brasil, Chile y muchos otros, podrás encontrar este tipo de tarjetas.

Para saber a detalle sobre este método de pago, haz clic aquí.

Realiza tus recargas a Cuba pagando con criptomonedas

Otra alternativa de pago, son las criptomonedas. Este sistema de pago consiste en transacciones en línea a través de una moneda virtual.

Ésta, cuenta con unos estándares de seguridad altos que utiliza la criptografía para gestionar un sistema de pagos seguro y eficaz.

Por ende, este tipo de pago lo podrás encontrar dentro de las opciones de pago como “cripto”. Para más detalle del mismo ingresa aquí.

Paga a través de PayPal tus recargas a Cuba

Una buena alternativa para pagar tus recargas a Cuba desde casa es por medio de pagos electrónicos con tu cuenta paypal PayPal, los cuales se encargan de debitar tu dinero de una forma segura.

Con este método puedes realizar todo tipo de pagos en línea, en el caso de Hablax selecciona la opción que dice PayPal, esta te redirigirá a su sitio web y desde allí podrás gestionar tu pago.

Otros pagos electrónicos

Adicionalmente, puedes realizar tus pagos a través de medios convencionales como transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Asegúrate de tener los permisos necesarios para realizar transacciones en línea con estos medios.

Para saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

¿Cómo pagar tus recargas a Cuba desde Casa a través de Hablax?

Hablax te permite tener una comunicación constante ya que dependiendo del tipo de recarga que realices puedes comunicarte, incluso por vídeo llamada con aplicaciones que tienen esta opción como imo, whatsapp y messenger.

¿Cuáles son los tipos de recargas que puedes hacer? Actualmente contamos con recargas a móviles, líneas fijas y nauta/WiFi. A continuación, te indicaremos como pagar una recarga a Cuba en detalle.

  • Para comenzar, ingresa al menú principal y selecciona la opción que dice “Enviar recarga”.
  • En seguida, debes elegir el país de destino, en este caso Cuba.
  • Una vez allí, selecciona el tipo de recarga a enviar.
  • A continuación, debes registrar el número de tu destinatario para el caso móvil o fijo, o el correo nauta internacional, para el caso de Nauta/WIFI.
  • Seguidamente, selecciona el valor a enviar.
  • Finalmente, selecciona el método de pago de tu preferencia y espera unos minutos a que tu recarga se vea reflejada en el sistema.

Recuerda que puedes hacer todas las recargas que desees antes de gestionar el pago final.

Regístrate con Hablax y disfruta de grandes beneficios

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente te queremos invitar a descargar  nuestra app Hablax a través de Playstore y Appstore. O si deseas puedes registrarte desde nuestra plataforma web.

Una vez completes tu registro, al agregar tu primer saldo puedes obtener de $2.50 a $3.50 adicionales, dependiendo del valor que agregues. Además, inmediatamente te regalamos un paquete de 10 SMS internacionales totalmente gratis.

Estos y muchos mas beneficios podrás obtener al ser parte de la familia Hablax.

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341