You are here
Home > Español > Envía recargas a tus familiares con Hablax, el regalo ideal

Envía recargas a tus familiares con Hablax, el regalo ideal

hablax-the-perfect-gift

¿Por qué Hablax es el regalo ideal? Hay una época en la vida en la que no estamos conformes con lo que va sucediendo, y queremos viajar, vivir en otro país, no importa si eres chileno, cubano, venezolano, colombiano, peruano, de donde sea, vamos a querer viajar y vivir en otro lugar.

Logras viajar, logras vivir lejos de tu tierra, pero al cabo del tiempo es inevitable extrañar a la familia y los amigos. Pero tú en la distancia estás trabajando para tener un mejor futuro, y brindarles un mejor futuro a tu familia.

Al llegar las fechas especiales no dejas de pensar en qué regalarle a tu familia, todo es costoso, los envíos incrementan mucho los precios de cualquier detalle y finalmente terminas regalando algo básico y no el super regalo que querías dar.

Tips para un regalo ideal

Lo primero que debemos definir es ‘qué es un regalo ideal’. Cada persona es diferente, por lo que elegir el regalo adecuado para cada una es una ardua tarea. Aquí te damos unos pequeños tips para elegir un buen regalo:

  1. Conoce sus gustos y pasatiempos
  2. Ya conociendo un poco sus actividades, busca opciones en internet.
  3. Haz una lista de posibles regalos.
  4. Pregúntale a alguien cercano si es una buena opción.
  5. Cuando te decidas por uno, cotiza en varias partes.
  6. ¿Ya lo elegiste? Verifica que sea útil.

Hablax, un regalo ideal

¿Aún no crees que sea un regalo ideal? Es el regalo más útil que puedas dar. El celular hace muchos años se convirtió en un objeto indispensable en el día a día, y desde luego tener minutos para llamar o datos para navegar hace parte importante de lo que significa tener un celular.

Por eso, regalar una recarga se convierte en un regalo ideal. Suples una necesidad de la persona, va a tener como comunicarse, se podrá comunicar contigo para agradecerte, ahorrará dinero porque no tendrá que recargar su móvil en un tiempo, es un regalo 100% funcional.

Cómo enviar una recarga a otro móvil

A través de Hablax puedes enviar recargas a más de 135 países, y tenemos múltiples formas de pagar, en varios países puedes pagar en efectivo, y hasta pago con criptomonedas.

Por ello, sigue estos simples pasos para enviar recargas al país que quieras, de forma fácil y con entrega inmediata.

  • Para comenzar, dirígete al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  • En seguida, selecciona el país al que vas a destinar dichas recargas.
  • Luego, debes seleccionar el servicio a recargar: Celular o internet.
  • Una vez allí, ingresa el número de teléfono de tu destinatario y una vez esté verificado escoge el valor.
  • A continuación, oprime el botón “pagar ahora” para gestionar tu pago o si deseas enviar más recargas a más destinos selecciona la opción “Agregar Otra” y sigue con los primeros pasos indicados.
  • Por último, escoge el método de pago de tu preferencia y en cuanto este sea aprobado tu o tus recargas serán enviadas en breves minutos al destinatario.

Si estás interesado en conocer todo a detalle sobre nuestros métodos de pago y nuestro amplio catálogo de formas de pago tradicionales y alternativas ingresa al siguiente link:

Descubre Todos Nuestros Métodos De Pago Y Realiza Recargas Móviles A Cualquier País

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341