You are here
Home > Comunicación > Hablax, la forma fácil, rápida y segura de enviar recargas móviles desde México pagando por transferencia

Hablax, la forma fácil, rápida y segura de enviar recargas móviles desde México pagando por transferencia

enviar-recargas-móviles-desde-méxico

Somos Hablax, una herramienta para acortar distancias por medio de una conexión de calidad, una excelente opción para enviar recargas móviles desde México a cualquier parte del mundo.

Además, con nosotros puedes realizar llamadas internacionales y enviar SMS para que no dejes de estar en contacto con los tuyos.

Conoce como enviar recargas móviles desde México o cualquier parte con Hablax

Contamos con una plataforma amigable para nuestros usuarios que te permite disfrutar de nuestros servicios de una forma fácil, rápido y seguro.

Para acceder a todo lo que tenemos para ti puedes descargar la App en tu PlayStore o AppStore. Recuerda que también puedes realizar tu registro desde tu PC por medio de nuestro portal web.

  1. Para comenzar, ingresa a nuestra plataforma con tu usuario.
  2. En seguida, ubica el menú principal y presiona el botón de “Enviar Recarga”.
  3. Una vez allí, escoge el país destino de tu llamada e ingresa los datos de contacto. Recuerda que no debes ingresar el código del país ya que este se encuentra por defecto en nuestro sistema.
  4. Luego, escoge el valor a recargar y presiona el botón “Pagar Ahora
  5. Finalmente, escoge el método de pago de tu preferencia, procésalo y una vez este sea exitoso tu llamada será enviada a ese ser querido.

Paga como prefieras desde México

Para nosotros es de suma importancia que puedas usar nuestros servicios fácilmente, de la forma más segura posible y es por eso que disponemos de un amplio catalogo de pagos que se ajusta según el país de tu residencia como es el caso de México.

Por un lado, contamos con pagos convencionales, es decir, por medio de tarjetas de crédito y débito más conocidas del mercado. Visa, MasterCard, American Express, Y muchas más.

Del mismo modo, puedes pagar por medio de tu cuenta PayPal, esta te permite pagos 100% Online.

Por otro lado, ponemos a tu disposición formas de pago alternativas, estas te permiten acceder a los servicios Hablax sin la necesidad de contar con una cuenta bancaria.

Primero, puedes pagar por transferencia bancaria a través del sistema de pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) o directamente en las entidades bancarias BBVA Bancomer, Banorte y Santander.

Segundo, puedes pagar en efectivo por medio de la tienda OXXO más cercana que tengas.

Tercero, también encontramos una solución con tarjeta prepagada. Se trata de Albo o tarjetas Flink, las cuales pueden ser emitidas con Pasaporte. Están respaldadas por MasterCard y se pueden recargar en las tiendas Oxxo.

Para finalizar, paga con las criptomonedas más conocidas del mercado entre las cuales encontrarás BitCoin, Ethereum, LiteCoin, entre más de 60 tipos de criptomonedas adicionales.

Para conocer todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Hablax te ofrece la felicidad de comunicarte con los tuyos desde el exterior

Ahora que ya conoces como puedes enviar recargas móviles desde México a todo el mundo, y todas sus formas de comunicación queremos que conozcas algunos de sus mejores beneficios.

En ese sentido, si deseas realizar una llamada telefónica internacional, con tu primera recarga de $1, te regalamos un bono de $2.50 o si tu primera recarga es de $5, te bonificamos con $3.50.

Pero eso no es todo, si nos refieres con un amigo o familiar y este realizar su primer consumo de por lo menos $1, también te bonificamos $3.50 adicionales para tus llamadas desde México.

Que la distancia no sea una excusa para no estar en contacto con las personas que más quieres. Visítanos en www.hablax.com y vive la mejor experiencia en comunicación

Deja una respuesta

Top