You are here
Home > Comunicación > 5 razones por las que Hablax es la mejor opción como App de recargas y llamadas internacionales

5 razones por las que Hablax es la mejor opción como App de recargas y llamadas internacionales

hablax-app-de-recargas

Como en todo mercado, para cada oportunidad de negocio se encuentran una gran cantidad de prestadores de ese servicio o productores de un producto, en nuestro caso App de recargas y llamadas internacionales. El secreto está en identificar las necesidades de los clientes y ofrecerles todo y un poco más.

Si estás aquí es porque realmente te interesa saber qué tiene Hablax que los otros no tienen, o qué hace mejor Hablax a los demás.

Las siguientes son 5 razones principales, no las únicas, por las que debes elegir nuestra App como tu primera opción para enviar tus recargas y llamar:

Razón 1: Tenemos la mejor calidad en las llamadas, te sentirás realizando una llamada local

Al realizar una llamada con Hablax, harás una conexión a un número local, el cual se conectará con el móvil o fijo al que quieres llamar. Por eso la nitidez y estabilidad de la llamada es mejor que en otras plataformas.

Sin embargo, no estamos exentos a una caída de llamada, pero no debes preocuparte porque Hablax no cobre recargos por conexión, desconexión o timbre. Así que si intentaste comunicarte y solo timbró el teléfono y no contestaron, no habrá ningún cobro en la llamada.

Y algo más, llamadas sin redondeo al minuto completo. Muchas empresas realizan el cobro por minuto. En Hablax si la llamada dura 30 segundos, se te cobran 30 segundos y no el minuto entero.

Razón 2: Un equipo de soporte que funciona

Tenemos muy claro que debemos conservar nuestros clientes, que debemos apoyarlos en sus procesos de llamadas, pagos o inconvenientes que se presenten en la llamada. Por eso hemos seleccionado un grupo de soporte 100% capacitado para ayudar a todos los clientes en todo momento.

No hay situación más incómoda y molesta que uno querer usar un servicio por el que pagó y no funcione, y peor aún, intentar comunicarse con esa empresa para que den una solución y que nadie conteste o conteste una máquina.

En Hablax contamos con Soporte por redes sociales, teléfono, chat y correo electrónico. Por cualquiera de estos medios te puedes comunicar con nosotros y en el menor tiempo posible estaremos respondiendo, y lo mejor, dando solución a las peticiones.

Razón 3: Somos una App de recargas y llamadas internacionales con gran cobertura, muchas más que sólo las principales

Con Hablax podrás enviar recargas celulares a más de 550 empresas en más de 135 países. Nuestros servicios le permiten recargar celulares prepago mundialmente a través del internet desde nuestra App y Web.

En el siguiente link puedes encontrar más información de cómo enviar recargas:

¿Sabes Cómo Enviar Recargas A Colombia Desde Cualquier Parte Del Mundo? Aquí Te Contamos Como Hacerlo De Forma Fácil, Rápida E Increíbles Tarifas

Razón 4: Nuestra App de recargas y llamadas internacionales tiene la mas grande variedad de métodos de pago

No te vamos a contar que tenemos métodos de pago con tarjeta de crédito y débito, porque los tenemos, como casi todos. Te vamos a contar que tenemos pagos en efectivo en muchos países y esto sí nos hace diferentes.

Muchos clientes no tienen una tarjeta de crédito, ni siquiera una cuenta bancaria, o simplemente quieren hacer el pago de la forma más tradicional: en efectivo.

En nuestro blog publicamos constantemente cómo usar el pago en efectivo desde los diferentes países donde prestamos nuestro servicio. Por ejemplo en Colombia puedes pagar a través de punto Vía Baloto o Efecty que tienen gran cobertura, en Chile a través de ServiPag que cuenta con más de 150 puntos para realizar los pagos en efectivo, y en Perú puedes pagar en efectivo en diferentes entidades de recaudo de Pago Efectivo como Western Union, Kasnet y Caja Arequipa.

Puedes conocer las diferentes opciones de pago a través de nuestra App al momento de pagar, elige la que más se acomode a tu necesidad.

Razón 5: Nuestras tarifas son competitivas relación costo vs calidad

En este punto ya te hemos dado 4 razones muy valiosas por las cuales debes escoger Hablax. Y estarás pensando que con un servicio tan espectacular nuestro costo es altísimo ¡pues no es así!

Somos muy transparentes con nuestros clientes y eso incluye ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Tenemos una sección especial donde podrás verificar las tarifas tanto en nuestra web como en nuestra app.

Para ingresar a tarifas desde la app, localiza el menú de la parte inferior derecha y selecciona la opción “tarifas”, o en nuestro sitio web haciendo click aquí.

Ya conoces las 5 principales razones por las que debes elegir Hablax ¡[email protected] a la familia!

 

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341