You are here
Home > cuba > Formas de Recargar un móvil en Cuba desde Perú

Formas de Recargar un móvil en Cuba desde Perú

peru-lima-llamar-celular-mujer- feliz-llamando- cuba-recarga

Recargar un móvil en Cuba desde Perú es uno de los múltiples servicios que Hablax te ofrece  para que tengas comunicación con tus contactos en otros países, fáciles, rápidos y a bajo costo.

Estos servicios pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar. Hablax tiene un horario 24/7 para apoyarte en tus necesidades y solucionar cualquier problema que pueda surgir durante tu proceso de compra o utilización del servicio.

¿Cómo recargar un móvil en Cuba desde Perú?

Es importante resaltar, que las formas de recargar de un país a otro son las mismas. Te explicaremos paso a paso como hacerlo desde tu dispositivo:

  • Primero, ingresa al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar Recargas”.
  • Segundo, selecciona el país. en este caso Cuba.
  • En seguida, selecciona el servicio a recargar. Puedes escoger Celular, Nauta/Wi-Fi, Línea Fija o Compre SIM y Cell.
  • Para continuar, ingresa el número destino y escoge el monto a enviar. Si quieres agregar una recarga nueva oprime “Agrega Otra”, pero si vas a finalizar con tu recarga oprime “Pagar Ahora”
  • Por último, selecciona el método de pago que más prefieras y sea más cómodo para ti, y así terminar la recarga de un móvil en Cuba desde Perú.

No obstante, sabemos lo importante que es para ti tener una comunicación constante y por eso contamos con diferentes medios de pago.

Puedes utilizar transferencias bancarias, tarjetas prepago, criptomoneda y por último, pago en efectivo en cualquiera de nuestros puntos autorizados y dentro de nuestros horarios establecidos.

¿Cómo recargar desde Perú a través de transferencia bancaria?

Para hacer uso de los medios de pago por transferencia bancaria para recargar a Cuba desde Perú, puedes hacerlo por medio de las siguientes entidades: Scotiabank, Interbank, BBVA, Banco de crédito BCP y Banbif.

Igualmente, podrás hacerlo a través de pago en efectivo por medio de PagoEfectivo y muchos métodos más que puedes encontrar entrando aquí.

Una vez hayas seguido los pasos de compra, solo deberás seleccionar la opción de medio de pago “BANCA” y utilizar la entidad bancaria que haga parte de tus transacciones. Así de fácil podrás estar más conectado con tus seres queridos, amigos, familiares o socios y proveedores si es el caso.

Para Hablax es menester que puedas estar en conectado con tus contactos en Cuba desde Perú o siempre que lo quieras. Así que, puedes realizar nuestras recargas al operador de tu preferencia, para realizar llamadas, o enviar mensajes de texto internacionales.

Recargar a Cuba desde Perú es mucho más fácil y asequible con Hablax. Trabajamos para procurar siempre entregarte un servicio de la mejor calidad, en cualquier momento y lugar.

Deja una respuesta

Top