La misión de Hablax es brindar una comunicación de calidad con el fin de acortar distancia entre personas, de esta manera, puedes enviar recargas móviles a Colombia, realizar llamadas internacionales y escribir mensajes de texto con las mejores tarifas.
Del mismo modo, contamos con múltiples métodos de pago que te permiten acceder a todos nuestros servicios de la mejor forma posible y es que, para sentirte cerca de tus seres queridos lo único que tienes que hacer es completar tu registro con nosotros.
Enviar recargas móviles a Colombia con Hablax es muy fácil
Colombia es un país en el que diariamente migran personas a otros países en búsqueda de nuevas oportunidades, por lo que muchas veces tienen que alejarse de sus seres queridos. Es por eso que Hablax brinda la posibilidad de estar en contacto con tus seres queridos sin importar la distancia.
A continuación, te indicamos paso a paso como enviar recargas móviles a Colombia a través de Hablax.
- Para dar inicio, ingresa a la plataforma de Hablax y ubica el menú principal.
- Seguidamente, selecciona la opción “Enviar Recarga”.
- Posteriormente, debes seleccionar el país destino de tu recarga. En este caso, Colombia.
- Para continuar, selecciona el tipo de servicio a recargar e ingresa el numero de la persona a la que vas a destinar dicha recarga.
- Una vez allí, selecciona el monto a recargar. Recuerda que si deseas realizar mas recargas antes de realizar tu pago final debes oprimir la opción “Añadir Otra”, de lo contrario, si deseas culminar tu proceso de envío de recarga oprime “Pagar Ahora”.
- Para finalizar, selecciona el método de pago que mejor se te acomode y proceso para que tu recarga sea enviada a tu familiar o amigo con éxito.
Disfruta al máximo los servicios de Hablax pagando con los múltiples métodos de pago
Una de nuestras prioridades es que nuestros usuarios puedan disfrutar de nuestros servicios y vivir la mejor experiencia, accediendo a nuestros múltiples métodos de pago.
Por este motivo, queremos que sepas que puedes realizar tus pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y muchas más.
Además, también puedes realizar pagos a través de tu cuenta PayPal, la cual permite realizar pagos 100% online por medio de su pagina principal.
Por otro lado, contamos con formas de pago alternativos habilitados según el país en el que te encuentres como: transferencias bancarias, tarjetas prepagadas, pagos en efectivo y pagos con criptomonedas.
Para saber a detalle los pagos habilitados por país ingresa aquí.
Goza de una excelente comunicación y se parte de Hablax
Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente te invitamos a ser parte de la familia Hablax y además de disfrutar de nuestros servicios, llenarte de los mejores beneficios.
Si añades fondos para tus llamadas te regalaremos $2.50 adicionales por agregar tan solo $1 o si agregas $5 o más, obtendrás una bonificación de $3.50.
Además, si nos recomiendas con algún amigo o familiar y este realiza su primer consumo, Hablax te regala $3.50 para que hables un buen rato con el que mas amas.
¿Quieres conocer más sobre nuestros beneficios y bonificaciones? Visítanos en www.hablax.com.