You are here
Home > Comunicación > Envía recargas Cubacel desde Canadá en la comodidad de tu hogar

Envía recargas Cubacel desde Canadá en la comodidad de tu hogar

recargas-Cubacel-desde-Canadá

Descubre como enviar recargas Cubacel desde Canadá de manera fácil y segura, a través de nuestro portal móvil o web y paga con los diversos medios de pago que tenemos para ti.

Adicionalmente, no solo ofrecemos recargas de tipo celular o móvil, sino que puedes enviar recargas Nauta a Cuba, realizar llamadas internacionales y envío de mensajería de texto.

Esto, con el fin de que estés siempre conectado con los que más quieres sin importar la distancia.

Como enviar recargas Cubacel desde Canadá con Hablax

Antes de dar inicio, es importante que tengas presente que soló puedes recargar saldo a móviles Cubacel cuyas líneas se encuentren activas.

En ese sentido, si la línea a la que deseas recargar esta desactivada esta no procederá.

A continuación, te indicaremos como enviar recargas desde Canadá en tan solo unos segundos:

  • Para comenzar, ingresa al menú principal de la plataforma y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  • En segundo lugar, selecciona el país destino de tu recarga. En este caso, Cuba.
  • Posteriormente, selecciona el tipo de servicio a recargar. En este paso encontraras varias opciones: Cubacel/Celular, Línea Fija o Nauta, selecciona el servicio Celular/Cubacel.
  • Una vez allí, ingresa los datos de la persona a la que vas hacer llegar tu recarga y selecciona el monto a recargar.
  • Puedes repetir estos pasos para realizar más recargas presionando el botón “Agregar Otra” o si deseas puedes realizar el pago con la opción “Paga Ahora”.
  • Para finalizar, cuando completes tu o tus recargas, selecciona el método de pago que más se te acomode y continua con los pasos para procesar tu pago.

Una vez este sea aprobado tu recarga será enviada con éxito.

¿Conoces los especiales Cubacel?

Hablax maneja excelentes promociones para que estés más tiempo conectado con tus seres queridos en Cuba, gracias a los especiales que a su vez, Etesca brinda a todos sus clientes. 

¿De que se trata? Estas promociones especiales te permiten enviar bonos en CUC, minutos, SMS o incluso en algunas fechas GB de datos, y que ocurren al menos dos veces al mes.

Por ende, nosotros nos encargamos de informarte a través de tu correo electrónico o si deseas puedes enterarte de estas promociones y todo lo que tiene por contarte Hablax a través de Facebook o Instagram.

Adicionalmente, puedes reservar tu recarga de estos especiales en cuanto estas sean anunciadas por cualquiera de nuestros canales para que no dejes pasar esta oportunidad.

Si deseas saber más sobre los especiales Cubacel ingresa acá.

Envía tus recargas Cubacel desde Canadá pagando con nuestros múltiples métodos de pago

Si te encuentras ubicado en Canadá, Hablax tiene para ti un amplio catálogo de medios de pago con el fin de que disfrutes de nuestros servicios al máximo.

Por un lado, tenemos métodos de pagos tradicionales como tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otros. También pagos con tarjetas débito y PayPal.

De igual modo, contamos con medios de pago alternativos como las criptomonedas, la cual, a través de las monedas virtuales mas relevantes del mercado y un sistema de pago en línea altamente seguro, permite transacciones de forma rápida.

Si estas interesado en saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Deja una respuesta

Top