You are here
Home > Comunicación > Ahora con Hablax, envía recargas a Digitel Internet de Venezuela en unos pocos pasos

Ahora con Hablax, envía recargas a Digitel Internet de Venezuela en unos pocos pasos

recargas-a-digitel-internet

En Hablax, nos adaptamos día a día a las tendencias en comunicación y del mismo modo a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que ahora puedes enviar recargas a Digitel Internet para que puedas estar más conectado que nunca con tus seres queridos en Venezuela.

Conoce como enviar recargas a Digitel Internet y estar más tiempo conectado con los tuyos

Gracias a alianzas comerciales con Dtone ahora puedes enviar recargas a Digitel Internet y telefonía fija, lo que permite comunicarte con los tuyos de diferentes formas.

Recuerda que las recargas a internet permiten acceder a otras herramientas que brindan la oportunidad de ver a tus seres queridos a través de Videollamadas, envío de videos, chat en línea y muchas más.

A continuación, sigue estos simples pasos para enviar una recarga a Venezuela

  • Para comenzar, ingresa con tu usuario a la plataforma de Hablax, ya sea app o web.
  • En seguida, ingresa al menú principal y selecciona la opción “enviar recarga”.
  • Luego, elige el país destino de tu recarga. En este caso Venezuela.
  • Posteriormente, selecciona el tipo de servicio a recarga. Internet.
  • Seguidamente, debes introducir el número al que le harás la recarga, sin el cero inicial, ni el código de país y presionar la opción de “Validar”.
  • Para continuar, escoge el monto a enviar y presiona la opción “pagar Ahora”. Recuerda que puedes agregar una o más recargas con la opción “Añadir Otra”.
  • Finalmente, escoge el método de pago de tu preferencia y procésalo. Una vez este sea aprobado tu recarga será enviada a ese ser querido que tanto extrañas.

Si quieres conocer todo sobre nuestros métodos de pago ingresa acá.

¡Hablax tiene para ti más!

No olvides que con Hablax tienes toda una gama de tipos de comunicación para que no dejes de estar en contacto con tus amigos y familiares.

Por eso, te invitamos a ser parte de esta increíble familia completando tu registro a través de nuestra aplicación móvil o desde nuestro portal web.

De esta manera, queremos que disfrutes de tus llamadas internacionales con las mejores tarifas a Venezuela, recargas móviles, fijo y TV o envió de mensajes de texto.

Por otro lado, es importante que sepas que la primera vez que agregues fondos para llamar, te obsequiamos un bono de bienvenida de 2,50 o 3,50 USD, dependiendo de cuál sea el monto que agregaste.

Disfruta de esta y todos los beneficios que tiene Hablax para ti. Ingrese a www.hablax.com y conéctate con calidad.

Deja una respuesta

Top