You are here
Home > Comunicación > Cómo realizar llamadas internacionales a Venezuela con Hablax

Cómo realizar llamadas internacionales a Venezuela con Hablax

cómo-realizar-llamadas-internacionales-a-venezuela

En Hablax nos hemos dedicado a adaptarnos a las nuevas tecnologías para acortar distancias entre nuestros usuarios, es por eso que queremos que te enteres como realizar llamadas internacionales a Venezuela.

Lo único que debes tener en cuenta que el país en el que te encuentras debe tener el numero de acceso local asignado por Hablax, ya que esta es la mejor forma de brindarte una conectividad estable y de calidad como si esta fuese una local.

Ingresa a  www.habax.com y descubre su tu país tiene habilitado el numero de acceso local.

¿Cuáles son los prefijos para realizar llamadas internacionales a Venezuela?

Cada país cuenta con su propio prefijo para direccionar sus llamadas, en el caso de Venezuela es el + 58.

Si estas interesado en comunicarte a un teléfono fijo en Venezuela debes tener el código del área de la ciudad. El formato que debes marcar es el siguiente: 001 + 58 + Código de área de la ciudad + Número de teléfono.

Por ejemplo: 001 + 58 + 248 + 4145153

En el siguiente link encontraras todos los códigos de área de ciudad para tus llamadas a cualquier lugar de Venezuela.

En caso de que estés interesado en realizar llamadas a un dispositivo móvil en Venezuela, este no requiere el código del área.

Recuerda que los móviles de Venezuela empiezan por 4. Si el número de destino empieza por 0, eliminarlo. El 0 se pierde en las llamadas internacionales.

Para realizar llamadas a un dispositivo móvil el formato es el siguiente 001+58+ Numero Telefónico.

Conoce como realizar llamadas internacionales a Venezuela desde la App Hablax

Ahora que ya conocer todos los datos y formato para realizar llamadas a Venezuela, ya sea fijo o celular sigues estos pasos para realizar llamadas desde la App Hablax

  • Primero, ingresa en tu Hablax App y de inmediato aparecerá el teclado para realizar la llamada.
  • Seguidamente, ingresa el número telefónico con el código del país en acaso 58, con el formato que necesites, sin el signo de más (+) debido a que el mismo se encuentra por defecto en el teclado.
  • Para finalizar, presiona el botón de llamar. A continuación, la pantalla te indicará el número de acceso de tu país para el cual debes presionar aceptar.
  • Tu llamada se enlazará desde tu línea telefónica como una llamada local.

Realiza llamadas por medio del numero de acceso local de tu país

Si no deseas descargar la App, también puedes realizar las llamadas utilizando el número de acceso local de tu país. Para ello, solo sigue los pasos que te indicamos en seguida:

  • Ubica el número de Acceso de tu país en nuestra Página Web y márcalo desde tu celular o número telefónico fijo afiliado.
  • En seguida, presiona 1 para acceder al menú en español y nuevamente 1 para indicar que vas a realizar una llamada.
  • En seguida, la operadora solicitará que introduzcas el número al cual deseas llamar.
  • El formato que debes utilizar para marcar dicho número es el siguiente: 011 + 58 + número telefónico + tecla numeral.
  • Para finalizar, Presiona el botón de llamar y tu llamada será enlazada. Solo queda que la persona al otro lado del teléfono conteste tu llamada.

Recuerda que para realizar cualquier llamada internacional debes contar con saldo suficiente. Para añadir fondos para tus llamadas contamos con gran variedad en métodos de pago.

Conócelos aquí.

Únete a Hablax y conéctate con los tuyos

Sabemos lo importante que es para ti estar siempre en contacto con los que más extrañas, aunque se encuentren a miles de kilómetros de ti.

Pues Hablax esta aquí para prestarte el mejor servicio, lo único que tienes que hacer es descargar la App disponible para cualquier dispositivo inteligente o completar tu registro en el sitio web.

Disfruta de las mejores tarifas, bonificaciones y promociones con Hablax. Visítanos en www.hablax.com y vive la mejor experiencia en comunicación.

Deja una respuesta

Top