You are here
Home > Comunicación > Cómo comunicarse a cualquier lugar desde Argentina, país destino para los latinos

Cómo comunicarse a cualquier lugar desde Argentina, país destino para los latinos

comunicarse-a-cualquier-país

Desde hace varias décadas, Argentina se convirtió en un gran destino, y no solo en lo turístico, sino también para vivir y por eso ha nacido la necesidad de comunicarse a cualquier lugar desde Argentina y también desde otros países suramericanos que han servido de refugio o apoyo a tantas familias.

Muchos jóvenes llegaron al país gaucho en busca de un mejor futuro, muchos buscando prepararse académicamente, ya que Argentina se dio a conocer por tener una gran educación superior a costos accesibles.

La inmigración en Argentina procede principalmente de Paraguay, el 31,22%, Bolivia, el 19,27% y Chile, el 9,80%. Sin dejar atrás nuevos países que cada día aumentan su población, como Perú, Colombia, Venezuela y Haití.

Comunícate con tu país desde Argentina

La comunicación con la familia es fundamental, te acerca y te da fortaleza para continuar construyendo un futuro lejos de casa.

Con Hablax puedes llamar a más de 135 países con tarifas muy competitivas, y una gran calidad en la llamada.

Hablax es muy fácil de usar, además tenemos constantes promociones que puedes aprovechar para hablar más con tu familia.

Para conocer a detalle cómo llamar con Hablax, accede Aquí

Otra forma de comunicarse a cualquier lugar desde Argentina, es enviando recargas móviles

Es importante recordar que muchos de nuestros familiares en diversos países, también quieren comunicarse con nosotros cuando así lo desea, y quizás con otro s familiares alrededor del mundo. Para esto, Hablax te trae otra forma de comunicarse a cualquier lugar desde Argentina y desde cualquier otro país: las Recargas Móviles.

Enviar Recargas Móviles es super sencillo, solo debes completar tu registro accediendo a nuestra Página Web o descargando la App desde la tienda Android o iOS de tu celular. 

Seguidamente, completa tu registro y ubica la opción de «Enviar Recarga» del menú principal. Sigue los pasos, completando los datos que te solicitan cómo el país y número móvil destino de tu recarga, el monto a enviar y luego procede a efectuar el pago.

Una vez aprobado el pago, tu recarga será enviada y ya estarán todos listos para comunicarse a cualquier lugar desde Argentina o desde cualquier país al cual hayas enviado el saldo móvil.

Paga tus recargas desde Argentina, con Transferencia Bancaria

Actualmente contamos con gran variedad en nuestro catálogo de métodos de pago, entre estos, transferencia bancaria.

Tenemos disponibles pagos por transferencias bancarias por medio del Banco Santander Río, que te permite realizar la transacción a través del online Banking. Además de las entidades mencionadas, ahora paga tus recargas desde Argentina desde City Bank, BBVA Francés HSBC, entre otros.

Sigue estos pasos para realizar tus pagos por transferencia bancaria con estas nuevas entidades.

  • Primero, una vez hayas completado el proceso de recarga verás reflejado los pagos habilitados y debes seleccionar “Banca”.

  • Segundo, selecciona el banco Santander Rio. Este te brindara los datos para completar la transacción desde el banco de tu preferencia.

  • Tercero, sigue los pasos para finalizar la transacción y una vez esta sea aprobada tu recarga será enviada en 48 horas hábiles, bancarias.

Ya sabes que puedes enviar recargas a tus familiares para que ellos puedan llamarte o enviarte SMS en cualquier momento. Bienvenido a la familia HABLAX.

Otro artículo que puede ser de tu interés:

En Argentina Puedes Llamar A Venezuela Pagando En Efectivo O Con Transferencia Bancaria

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341