You are here
Home > Communication > ABC para comunicarte con tu familia en Navidad y Fin de Año

ABC para comunicarte con tu familia en Navidad y Fin de Año

mujer en comunicación con su familia en esta Navidad y Fin de Año

En estas fechas especiales todo el mundo quiere comunicarse con la familia, amigos, en general con los seres queridos, y si te preparas con estos consejos de Hablax, no importará la distancia, ni la hora, lograrás comunicarte con ellos.

Gracias a la tecnología hemos podido acortar distancias, y es una gran solución para fechas como el 24 y 31 de diciembre, para decirle a ese ser querido “Feliz Navidad” o “Feliz Año Nuevo”. A pesar de los avances, las telecomunicaciones se saturan en todo sentido, tanto así que las mismas empresas dan sus propios tips para comunicarte con seguridad.

 

Los Consejos de Hablax para comunicarte con la familia

Hoy te daremos Los Consejos Hablax para que te prepares de todas las maneras posibles y asegures comunicarte con la familia en el momento preciso:

  • Elegir el medio para comunicarte con la familia

    Lo primero a considerar es el medio por el cual te vas a comunicar: llamada a telefonía fija o tradicional, llamada a telefonía móvil o celular, llamada por aplicaciones, mensajería de texto.
  • Llamada a Telefonía fija

    Es tal vez el método más tradicional, y con el que seguramente te podrás comunicar con tus abuelos como en décadas anteriores. Lo que debes tener en cuenta con anticipación es: saber el número telefónico, saber el código de área, saber cómo marcar, asegurarte que la familia estará en casa.
  • Llamada a Telefonía celular

    Es la más utilizada y por ende es la más congestionada, pero la que con seguridad te va a comunicar con quien quieres. Tener en cuenta en esta fecha: que tengas batería para hacer la llamada, buena señal para tener una llamada fluida, paciencia y suerte para que entre la llamada.
  • Llamada por aplicaciones

    Hoy en día, debido al COVID, conocemos muchas opciones para comunicarnos a través de aplicaciones. Aquí te mencionamos algunas con las que podrás hacer llamadas o videollamadas: skype, meet, google duo, face time, messenger y hasta el mismo WhatsApp o Instagram. Lo que debes tener en cuenta es: tener batería suficiente, asegurarte que tengas datos móviles o Internet hogar, ojalá unos manos libres, y el contacto correcto, sea número de móvil, nombre usuario o correo electrónico.
  • Mensajería de Texto

    La gran alternativa para enviar buenos deseos a muchas personas sin necesidad de tener que conectar una llamada, aunque debes esperar a que te respondan. Actualmente las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas son Whatsapp, Messenger y Telegram, pero estas aplicaciones funcionan con datos ¿y qué pasaría si no hay datos ni internet en donde estás? Pues está el viejo y confiable SMS, una manera muy segura de que tu mensaje llegará al destinatario, solo teniendo su número móvil.



PREPÁRATE PARA COMUNICARTE CON LA FAMILIA EN LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO CON HABLAX

Para que puedas comunicarte con la familia en estas fechas con Hablax, verifica los siguientes pasos por lo menos un día antes del 24 o el 31:

  • Tener la app de Hablax instalada. La puedes descargar haciendo click aquí. Disponible para Android y Apple.
  • Tener fondos disponibles para llamadas y SMS.
  • Si lo que quieres es que te llamen o estén comunicados contigo, puedes enviar una recarga a quién quieres, siempre y cuando esté usando Hablax. Así podrá llamar, enviar SMS, comprar paquetes de datos, y hasta pagar planes móviles o internet hogar.
  • Realiza pruebas de llamadas el día anterior. Verifica que si usas una aplicación, esta funcione perfectamente.

  • Si es posible, comunícate una hora antes o una después de la hora pico que es entre las 00:00 y la 01:00 del 25 de diciembre y el 1 de enero.

APRENDE A RECARGAR AQUÍ

No esperes a que esté todo congestionado para buscar una solución. Lee el siguiente artículo para que aprendas a recargar tu Hablax o enviar una recarga y asegurar la comunicación: 

¿Ya Te Registraste En Hablax? Vive La Mejor Experiencia En Comunicación Con Envío De Recargas Móviles, Llamadas Internacionales Y Mucho Más

También debes tener en cuenta que cada país tiene sus propios métodos de pago, y sus operadores de telefonía. Puedes conocer todas las tarifas en nuestra App en Menu / Chequear Tarifas, introduces el país y listo.

¡Se parte de la comunidad Hablax!

Deja una respuesta

Top