¿Cómo hacer recargas móviles a Cuba desde Italia?

Dicen los cubanos que el mejor regalo es una recarga. Por ello en este artículo te explicamos cómo hacer recargas móviles a Cuba desde Italia, para que regales a tus seres queridos, las mejores formas de permanecer conectados y comunicados.

Recuerda que Hablax te ayuda a enviar ese regalo tan especial que es la recarga móvil, para que atraviese con seguridad mares y continentes y llegue muy pronto a manos de tus familiares en la Isla caribeña.

Solo necesitas acceder a nuestra web o descargar la app móvil de Hablax para realizar una recarga exitosa. Además, conoce nuestras ofertas y beneficios para nuevos miembros.

De Italia a Cuba fácilmente, con Hablax

En la tierra europea de los viñedos, del sol, de la bella toscana y de la inigualable Venecia, ha crecido la comunidad cubana.

Muchos profesionales de la salud cubanos se encuentran en Italia, pues hace apenas un año se embarcaron en un viaje para unirse a la lucha contra la Covid-19 en ese país europeo.

Y todos esos cubanos residentes en Italia buscan la mejor manera de mantener la comunicación con sus seres queridos en Cuba, para cuidar de su familia a pesar de la distancia.

En Hablax, queremos estrechar esas numerosas millas que separan ambas naciones. Y por eso ponemos a u disposición un servicio de envío de recargas móviles a Cuba, ágil y seguro, para que nunca pierdas el contacto con los tuyos.

Recuerda que también ofrecemos servicios de:

  • Llamadas Internacionales
  • SMS internacionales
  • Compra de Gift Card
  • Envío de remesas

Hablax: recargas móviles a Cuba desde Italia

Veamos los pasos para enviar recargas a Cuba, con Hablax:

  • Al acceder a la web de Hablax, debes clickar la segunda opción del menú: Enviar recarga
  • Luego selecciona el país al que enviarás la recarga, en este caso, Cuba
  • Seguidamente, selecciona el Servicio: Celular para Recargas Móviles
  • Luego ingresa los 8 dígitos del número a recargar en Cuba
  • Selecciona el monto a recargar y repite los pasos añadiendo cuantas recargas desees antes de escoger el método de pago
  • Cuando completes las recargas, selecciona el botón Pagar Ahora y elige el método de pago de tu preferencia

Y listo, tu recarga será enviada al número especificado.

 

Te puede interesar:

Conoce como puedes llamar desde Italia a Cuba con Hablax

Related Posts

This Post Has 2 Comments

  1. ¡Hola Leydys! Lamentamos el inconveniente ocasionado. Te comentamos que Etecsa ha presentado demora con respecto a las recargas Cubacel del especial del 25 al 30 de abril, 2024. Por favor, dile a tu familiar que nos contacte en el botón de ayuda de la aplicación para validar el estado de la recarga y poder ayudarle lo más pronto posible. Quedamos atentos en Hablax.com en la sección de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *