You are here
Home > Comunicación > Conoce como puedes llamar desde Italia a Cuba con Hablax

Conoce como puedes llamar desde Italia a Cuba con Hablax

llamar-desde-Italia-a-cuba

Con Hablax puedes llamar desde Italia a Cuba de una forma fácil y sencilla en unos cuantos pasos.

Para nosotros es fundamental prestarte un servicio en comunicación de calidad, por eso en este artículo te vamos a contar en detalle como llamar y añadir fondos para que disfrutes más tiempo con tus familiares que se encuentran lejos de ti.

Descubre como llamar desde Italia a Cuba con Hablax

Con Hablax puedes realizar llamadas a Cuba desde tu país de residencia de forma segura y a bajo costo. De esta manera, podrás llamar desde Italia como si llamaras desde un teléfono móvil utilizando nuestra App.

Pasos para realizar llamadas desde nuestra App Hablax

Para llamar desde tu dispositivo móvil debes seguir los siguientes pasos.

  1. Para comenzar, ingresa al teclado de la App.
  2. Segundo, pon el código internacional junto con el número de destino de tu llamada en el dispositivo. Recuerda que no es necesario poner el signo más (+) ya que este se encuentra por defecto.
  3. Por último, oprime el icono de llamada y en seguida tu llamada será enlazada a través del numero local de tu país. 

Ten en cuenta que es importante que te cerciores de tener saldo suficiente para realizar tu llamada.

En caso de que realices llamadas seguidas a un mismo número, Hablax te permite guardar este como contacto para que llames desde la libreta de contactos de la App más fácilmente. 

Pasos realizar llamadas con el numero de acceso de tú país

Si no cuentas con un dispositivo inteligente o simplemente deseas realizar tus llamadas desde un teléfono fijo te sugerimos seguir estos pasos:

  1. Primero que todo, desde tu línea marca el número de acceso de tu país. En este caso: 0694806670.
  2. En seguida, presiona la opción 1 para español.
  3. A continuación, presiona la opción 1 para acceder a la opción de “Realizar llamada”.
  4. Finalmente, marca el numero de destino de tu llamada de la siguiente manera: 011+código del país+ número celular o fijo + Tecla numeral (#).
  5. Tu llamada será enlazada por el operador como una llamada local.

Además, Hablax te permite obtener un número de marcado rápido para facilitar tus llamadas frecuentes. Para hacerlo, debes guardar tus contactos en la opción libreta de contactos de la sesión web y allí mismo te indicará el número de marcación rápida en la primera columna de cada contacto. 

Para realizar la llamada con marcación rápida, deberás marcar las opciones 1-3- luego de ser atendido por la operadora y seguidamente indicar el número de marcación rápida al cual desear llamar. 

Añade fondos llamar desde Italia a Cuba

Para Hablax es fundamental que puedas acceder a nuestros servicios por medio de los diferentes métodos de pago que tenemos en nuestro catálogo.

El primero de ellos, se basa en añadir fondos con tu Tarjeta de Crédito o Débito, cuenta PayPal o criptomonedas. Además, también aceptamos pagos a través de tarjetas de regalo visa o mastercard, las cuales puedes adquirir en establecimientos comerciales como farmacias y tiendas.

A continuación, te indicaremos los pasos para añadir fondos:

  • Para comenzar, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Fondos para llamadas y SMS”.
  • Seguidamente, selecciona el monto a añadir.
  • Una vez allí, selecciona el método de pago que más se te facilite.
  • Finalmente, tu saldo será agregado y se verá reflejado en tu usuario luego de haber sido aprobada la transacción.

Es importante aclarar que puedes agregar fondos para tus llamadas pagando con la moneda local de tu país, en este sentido, el banco se encarga de hacer la conversión a USD. Sin embargo, los fees o comisiones de cambio de moneda no son manejados por Hablax sino directamente por la institución financiera.

Si quieres saber más sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Disfruta de los beneficios Hablax

Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo el servicio de llamadas de Hablax, entérate de los beneficios que tenemos para ti.

En primer lugar, en el momento que te registres obtendrás 10 mensajes de texto totalmente gratis para que empieces a comunícate con los tuyos lo antes posible.

Además, una ves añadido tu primer saldo para llamadas de $1 obtendrás un bono adicional de $2.50 y si añades $5, tu bono será de $3.50.

Finalmente, Hablax te permite ahorrar ya que no cobramos el replique o la desconexión de tus llamadas, no redondeamos el minuto, sino que cobramos en incrementos de 30 segundos.

Descarga nuestra App disponible para Android o iOS, o si prefieres puedes registrarte directamente desde nuestro Sitio Web.

Deja una respuesta

Top