Con Hablax, realiza llamadas internacionales y recargas móviles a Colombia de forma fácil y con excelentes tarifas

No dejes de estar en contacto con las personas que mas quieres, aunque estén lejos de ti, por medio de llamadas internacionales y recargas móviles a Colombia a través de Hablax.

Para esto, lo único que tienes que hacer es descargar la app Hablax disponible en App Store o Play Store o si deseas puedes completar tu registro desde tu PC a través del portal web.

Con esta aplicación, puedes vivir la mejor experiencia en conectividad, con increíbles tarifas, proposiciones y bonificaciones que no puedes dejar pasar.

¿Cómo enviar recargas móviles a Colombia con Hablax?

Ahora que ya has completado tu registro con Hablax, estas listo para disfrutar de todos nuestros servicios de comunicación que tenemos para ti.

Solo sigues estos simples pasos y envía tus recargas móviles a Colombia de forma fácil y rápida con Hablax.

  1. Para comenzar, ingresa a nuestra plataforma móvil, localiza el menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  2. Luego, selecciona el país destino de tu llamada, en este caso Colombia.
  3. Para continuar, ingresa los datos de tu destinatario y confirma que estos sean correctos.
  4. En seguida, selecciona el valor a enviar y presiona la opción “Pagar Ahora”. Ten en cuenta que puedes enviar una o mas recargas antes de gestionar tu pago, en ese caso debes oprimir la opción “Agregar Otra”.
  5. Finalmente, selecciona el método de pago que mejor se te acomode, procésalo y una vez tu pago sea aprobado tu recarga será enviada a tu ser querido en Colombia en cuestión de minutos.

Conoce todo sobre las formas de pago acá.

Conoce como realizar llamadas internacionales a Colombia por medio de Hablax

En Hablax contamos con un numero de acceso local que nos permite brindar una conectividad de calidad, como si fuese una local, gracias a esto tus llamadas no presentaran problemas de desconexión o cortes durante de la misma.  

Sigue estos simples pasos para realizar una llamada internacional desde nuestro portal móvil o directamente desde tu teléfono fijo o móvil.

  1. Primero, ingresa a la plataforma móvil Hablax y localiza el teclado numérico.
  2. En caso de que vayas a realizar una llamada desde tu teléfono fijo o celular marca en numero de acceso local y sigue las instrucciones.
  3. En seguida, marca el numero destino de tu llamada comenzando con el código del país y después el numero de tu destinatario. En este caso 57
  4. A continuación, oprime el botón de llamada y tu llamada será enlazada como si fuese una local
  5. Por último, solo queda que la persona al otro lado del teléfono conteste y disfrutes de una agradable conversación con una excelente calidad.

No olvides que es importante que tengas saldo suficiente para tus llamadas con el fin de que no presentes caídas en tus llamadas. Para ello, te brindamos todo un catalogo de pago que puedes conocer en el siguiente link.

Para consultar si tu país cuenta con el número de acceso local asignado por Hablax visítanos en www.hablax.com y conoce todo al respecto.

Conéctate con nuestro equipo de soporte técnico

Para nosotros es muy importante prestar el mejor servicio en atención al cliente, por eso contamos con un equipo de soporte técnico capacitado para brindarte una atención amigable y de calidad.

Por eso, ponemos a tu disposición un equipo de soporte dispuesto ayudarte las 24 horas del día por nuestros canales de atención como el chat en línea o correo electrónico. También podemos atenderte por llamada telefónica a través del número de acceso de tu país, desde las 10am hasta las 11pm Hora de Miami, brindándote la asistencia que mereces ante cualquier inquietud.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *