Términos, condiciones y su privacidad


Lea detenidamente todos los Términos y Condiciones de ventas de Hablax, Inc. (en adelante, “Hablax”) antes de descargar, acceder o utilizar este sitio web para comprar servicios de llamadas prepagas y productos de recarga / recarga prepagos a través de www.hablax.com

ADVERTENCIA: es un delito federal y estatal comprar cualquier producto o servicio por medios fraudulentos. Cualquiera y todos los Productos comprados a través de este sitio web no se utilizarán para ningún propósito ilegal. En caso de que Hablax tenga conocimiento de cualquier uso fraudulento de sus servicios, se reserva el derecho de enviar toda la información de su red a la víctima o agencia de cumplimiento de la ley, previa solicitud de la ley, sin el consentimiento del suscriptor. Este es un término de servicios incondicional y no negociable, y una excepción a nuestras políticas de privacidad.

Servicios de transporte prestados por Hablax. Todos los servicios de comunicación y telecomunicaciones son proporcionados por Hablax, Inc., un proveedor de servicios internacionales con licencia de la Comisión Federal de Comunicación: ITC-214-20180104-00004 (2018).

Al acceder a la activación de su PIN de llamada prepago asociado con su Servicio, usted acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones establecidos a continuación. Cualquier uso de, compra a través de, este sitio web está expresamente condicionado a su aceptación de estos términos y condiciones establecidos en este documento y que pueden actualizarse de vez en cuando en www.hablax.com NO ACCESE A SU PIN O USE ESTE SERVICIO O CREAR UNA CUENTA DE SUSCRIPTOR O COMPRAR RECARGAR LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SI NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE INDICAN EN ESTE SITIO WEB. ESTOS TÉRMINOS TAMBIÉN SON APLICABLES A LAS COMPRAS DE OPERADORES EN VIVO. Estos términos y condiciones están sujetos a la Ley Federal de E-sign de 2000, según enmendada, y constituyen un Acuerdo entre Hablax.com y el Suscriptor para los servicios de llamadas prepagas adquiridos a través de este sitio web. AL ACTIVAR UN PIN Y SERVICIO, USTED REPRESENTA QUE TIENE LA EDAD LEGAL PARA ENTRAR EN ESTE ACUERDO Y QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO COMPLETAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.

Gracias por seleccionar los servicios de llamadas prepagas y sin PIN de Hablax a través de este sitio web (“Servicios”). Hablax se esfuerza por proporcionar los mejores y más económicos servicios de llamadas posibles para sus usuarios y clientes. Por lo tanto, es importante que lea y esté familiarizado con nuestros términos de servicio que se aplican a todas las ventas y todos los servicios prestados por Hablax. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente antes de realizar una compra o cuando se sepa el problema. Valoramos su negocio y esperamos satisfacer sus necesidades de comunicación.

Los siguientes términos se aplican a todos los servicios de Hablax:

  1. Puede comunicarse con el Servicio al Cliente en: service www.hablax.com. Cualquier y todos los problemas, preguntas o avisos bajo estos términos y condiciones deben enviarse primero al Servicio de atención al cliente como condición previa a cualquier reclamo o queja.

  2. Contrato electrónico de servicio: Todos los servicios adquiridos en www.hablax.com y su plataforma de aplicación móvil asociada se realizan mediante un formato de contrato electrónico de Browser Wrap. Hablax pondrá a su disposición los Términos de este Acuerdo de Envoltura de Navegador en un formato separado a pedido. Puede solicitar acceso a estos registros electrónicos en Adobe Acrobat o en formatos de texto estándar. Asimismo, están disponibles aquí en el sitio web. En todo momento, se reserva el derecho de solicitar y recibir documentos en papel cuando se los solicite a Hablax por correo electrónico o a través de nuestro servicio de atención al cliente www.hablax.com. Hablax pondrá a disposición estos términos en formato electrónico cuando lo solicite. En todo momento, se reserva el derecho de solicitar y recibir documentos en papel cuando lo solicite a Hablax por correo electrónico o por teléfono.

  3. Uso de los servicios: El Servicio Hablax está destinado únicamente para uso personal. No está destinado a ser agregado, revendido o proporciona servicios primarios a tiendas de llamadas, centros de llamadas, servicios de telemarketing o profesionales, o cualquier otra variante de uso comercial fuera del uso que el individuo haga del servicio de llamadas para propósitos. Hablax se reserva el derecho exclusivo de revisar el uso del Servicio Hablax y cancelar dicho servicio si razonablemente cree que se está abusando de la cuenta o que se está utilizando para fines distintos del uso personal. No debe revender o transferir el Servicio ni otorgar acceso a la Cuenta a otra parte sin nuestro previo consentimiento por escrito. Se le prohíbe utilizar el Servicio o Acceso a la cuenta para la marcación automática, el reenvío de llamadas continuo o extenso, el telemarketing (incluido, entre otros, la solicitud o el sondeo político o caritativo), la falsificación / el acoso, la transmisión de fax o correo de voz o la explosión de fax o correo de voz. Hablax se reserva el derecho de rescindir inmediatamente su Servicio si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que usted ha utilizado en cualquier momento el Servicio o una Aplicación para cualquiera de las actividades anteriores o similares.

  4. Reserva de derechos: Hablax se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona a través de su sitio web por cualquier motivo y en cualquier momento.

  5. Uso inapropiado y / o conducta como causa de terminación o incumplimiento de los Acuerdos: Usted acepta utilizar el Servicio y la Aplicación de Hablax únicamente con fines legales. No debe usar, ni permitir que terceros (3) partes utilicen, el Servicio o la Aplicación de ninguna manera que sea ilegal, dañina, amenazadora, difamatoria, engañosa, fraudulenta, abusiva, acosadora, difamatoria, vulgar, obscena, sexualmente explícita. , material profano, odioso, discriminatorio u otro material objetable de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, material que fomente la conducta ilegal. Si Hablax cree, a su exclusivo criterio, que un cliente se ha comprometido en alguna de las conductas anteriores, Hablax se reserva el derecho de (i) suspender o rescindir inmediatamente su Servicio; y / o (ii) reenvíe los materiales ofensivos, sus comunicaciones con Hablax y su identificación y otra información personal a las autoridades correspondientes para su investigación y procesamiento. Usted da su consentimiento para el envío de dichas comunicaciones e información a estas autoridades o a la policía. En el caso de dicha terminación, usted será responsable de los cargos del mes completo hasta el final del plazo actual, incluidos, entre otros, los cargos no facturados, más un cargo por terminación, si corresponde, todo lo cual se hará efectivo y se pagará de inmediato. terminación de su servicio.

  6. Tasas e impuestos regulatorios: Todos los impuestos de venta, uso, impuestos especiales, servicios públicos u otros, o tarifas regulatorias impuestas por Hablax como resultado de la prestación de servicios de llamadas internacionales o servicios a través de la Aplicación de Hablax se deducirán de los montos prepagos cargados a la cuenta del Cliente y son un costo de Servicio cuando sea impuesto o requerido por la ley. Esto incluye el servicio de comunicación de Florida o los impuestos sobre las ventas asociados con los números de teléfono móvil de los clientes en Florida. Hablax aplica estos impuestos al valor cargado que usted paga por el servicio. El valor neto y los minutos disponibles para llamar se anuncian en las instrucciones de voz de Hablax a las que se accede al realizar una llamada. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información sobre los impuestos y las tarifas correspondientes asociados con su servicio.

  7. Minutos revelados a través del mensaje de voz: Al usar el Servicio, se le solicitará un Aviso de voz interactivo (IVR) que divulgará los minutos disponibles que tenga disponibles según las tarifas a ese destino y las tarifas e impuestos regulatorios aplicados. Todas las tarifas publicadas son tarifas aplicables antes de impuestos y tasas. Si tiene alguna pregunta con respecto a la Tarifa aplicada, cuelgue antes de que se complete el Servicio y comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente en www.hablax.com aclaración.

  8. Minutos de servicio y redondeo: Los servicios de Hablax generalmente se redondean al intervalo de treinta (30) segundos más cercano. Algunos destinos y llamadas para seleccionar números llamados que están fuera de la red telefónica principal del país extranjero (fuera de la red) o en ubicaciones remotas en países extranjeros (remoto), o en los que la práctica del operador subyacente a ese país redondea el tiempo de servicio de telecomunicaciones diferente para fines de aprovisionamiento (redondeo de destino). Hablax se reserva el derecho de redondear el tiempo de telecomunicación al intervalo de sesenta (60) segundos más cercano para llamadas que están “fuera de la red”, “remotas” o incurridas debido al “redondeo de destino” de los operadores subyacentes al número de destino llamado. Si tiene alguna pregunta sobre el redondeo correspondiente, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de Hablax.

  9. Cargos de tarjetas de crédito / debito: Hablax no aceptará pagos con tarjetas de crédito o débito de emisores de tarjetas de crédito de la red de marca que sean emisores regulados en sus respectivos países. Debe proporcionar y pagar con tarjeta de crédito válida (Visa, MasterCard, Discover, American Express o cualquier otro emisor aceptado por Hablax) de la cual usted sea el titular autorizado de la tarjeta al comprar, activar o recargar cualquier Servicio Hablax. Todos los servicios se pagan por adelantado y se cobran al momento de la compra. Hablax se reserva el derecho exclusivo de solicitar identificación para la prueba del titular de la tarjeta o la cuenta de pago. Es posible que se requiera la identificación del gobierno para mostrar el comprobante de titular de la tarjeta. Debe notificar a Hablax por escrito dentro de los siete (7) días posteriores a la recepción del resumen de su tarjeta de crédito si no está de acuerdo con los cargos de Hablax Services de Hablax Services. Cualquier discrepancia de facturación aplicable que resulte en que el consumidor inicie un reembolso por parte del proveedor de la tarjeta de crédito a través de la Ley Federal de Veracidad en los Préstamos, 12 C.F.R. La Parte 266 (1998), REG-Z, no está exenta y se debe dar a Hablax un tiempo razonable para investigar la naturaleza de la reclamación, la facturación y el cargo específico del Cliente.

  10. Reglas de la red de pago: www.hablax.com Nuestros procesadores comerciales (Redes de pago) se encuentran en línea en nuestro sitio web o dentro de la verificación de aplicaciones móviles. Las redes de pago que procesan los pagos en línea en nuestro sitio han establecido pautas, estatutos, reglas y regulaciones (“Reglas de la red”). Se requiere que Hablax cumpla con todas las Reglas de la Red aplicables que se aplican a los comerciantes que utilizan un proceso de compra en línea. Estas reglas están disponibles públicamente en los procesadores y pueden ser enviadas a usted por solicitud de Hablax mediante solicitud por escrito o por medio del servicio al cliente. Las redes de pago se reservan el derecho de modificar sus propias reglas de red. Hablax también se reserva el derecho de modificar sus Términos y condiciones en cualquier momento, según sea necesario, para cumplir con las Reglas de la red o corregir los cambios en las tarjetas de crédito o débito que las redes de pago utilizan o pueden aceptar para las transacciones.

  11. Número de teléfono y PIN de seguridad: Usted es responsable de mantener la confidencialidad y la seguridad de su teléfono móvil y del número de cuenta de Hablax.com asociado con sus servicios de Hablax. Usted es responsable de todos los usos de su teléfono y cuenta, ya sea que lo autorice o no de manera expresa o expresa. Cualquier acceso no autorizado a su servicio de Hablax que sea el resultado de su propio manejo negligente del servicio de Hablax es expresamente su responsabilidad. Usted renuncia expresamente a todas las defensas legales y medidas contra Hablax por cualquier deuda cobrable que surja del acceso no autorizado a sus servicios, a través de su PIN y / o cuenta que sea el resultado de su propia manipulación, negligencia o divulgación intencional de su Teléfono. Número o asociado a su cuenta de servicio Hablax.

  12. No hay garantías en el servicio: HABLAX NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO INFRACCIÓN, O CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR CON RESPECTO A LOS SERVICIOS O LA APLICACIÓN, CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O EN INTERNET EN GENERAL, O EN CUANTO A LA CALIDAD DE LA LLAMADA. HABLAX NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN COSTO O DAÑO QUE SURJA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE DICHA TRANSACCIÓN, USO DEL SERVICIO O APLICACIÓN. HABLAX NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS O LA APLICACIÓN SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES O QUE OPERARÁN SIN FALLAS, PÉRDIDA DE PAQUETES, DEGRADACIÓN O INTERRUPCIÓN, NI TAMPOCO HABLAX GARANTIZA NINGUNA CONEXIÓN O TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE INTERNET, NI QUE CUALQUIER DEFECTO EN LOS SERVICIOS O MATERIALES SERÁ CORREGIDO. NI HABLAX NI SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS O AGENTES, NI NINGÚN OTRO PROVEEDOR DE SERVICIOS O PROVEEDOR QUE PROPORCIONE SERVICIOS, APLICACIONES O PRODUCTOS AL CLIENTE EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, SERÁN RESPONSABLES POR EL ACCESO NO AUTORIZADO A NUESTRAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN O EQUIPOS DE SUS INSTALACIONES O LOCALES, NI POR EL ACCESO NO AUTORIZADO A LOS ARCHIVOS, PROGRAMAS, PROCEDIMIENTOS O INFORMACIÓN DEL CLIENTE, NI POR LA ALTERACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN DE LOS MISMOS, A TRAVÉS DE ACCIDENTES, MEDIOS O APLICACIONES FRAUDULENTAS O DE CUALQUIER OTRO MÉTODO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHOS DAÑOS SE PRODUCEN COMO RESULTADO DE HABLAX O DE LA NEGLIGENCIA DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS O DE LOS PROVEEDORES. LAS DECLARACIONES Y DESCRIPCIONES RELATIVAS AL SERVICIO O A LA APLICACIÓN DESCARGABLE DE HABLAX, SI LAS HUBIERA, POR PARTE DE HABLAX O DE NUESTROS AGENTES O INSTALADORES SON INFORMATIVAS Y NO SE OFRECEN COMO GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

  13. Limitacion de responsabilidad expresada: EN NINGÚN CASO HABLAX SERÁ RESPONSABLE ANTE EL CLIENTE POR (I) CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENTE O INDIRECTO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS, DATOS O INFORMACIÓN, Y SIMILARES) QUE SURJAN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, SERVICIOS O MATERIALES, O CUALQUIER TRANSACCIÓN PROPORCIONADA EN EL SERVICIO O DESCARGADA O HIPERVINCULADA DESDE EL SITIO, INCLUSO SI HABLAX O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O (II) CUALQUIER RECLAMACIÓN ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN EL SERVICIO Y/O MATERIALES O INFORMACIÓN DESCARGADOS A TRAVÉS DEL SITIO O HIPERVINCULADOS DESDE EL MISMO.

  14. Indemnización. Usted, el Cliente de Hablax, se compromete a indemnizar, defender y mantener a Hablax a sus directivos, directores, empleados, agentes, accionistas, licenciatarios, proveedores, socios comerciales y proveedores de información de terceros al Sitio, a los Servicios de Hablax o a las Aplicaciones de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que resulten del uso por parte del Cliente de cualquiera de los Servicios o Aplicaciones.

  15. No hay garantías en el sitio web. Los hipervínculos u otras páginas web accesibles desde el sitio le permitirán abandonar el sitio o las páginas de hablax. com (por ejemplo, AppleStore, etc. ). Hablax. com no se hace responsable del contenido de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace contenido en un sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de dichos sitios. Hablax. com no controla ni aprueba el contenido de los sitios web de terceros. Todos los servicios y materiales proporcionados en el sitio web de hablax. com se proporcionan “tal cual”. Hablax. com no garantiza ni garantiza que los archivos disponibles para su descarga desde el sitio estén libres de infecciones o virus, gusanos, troyanos u otro código que contenga propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer los requisitos de seguridad de su sitio web en particular para la precisión de la entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier pérdida de datos. Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo por el uso que haga de los servicios, la aplicación e Internet cuando se encuentre enlazado a otro sitio que no esté bajo el control de Hablax.

  16. Mensaje de bienvenida inicial y consentimiento para los mensajes PUSH, de texto y del boletín informativo de Hablax: Recibirá un mensaje de bienvenida inicial por única vez a través de un mensaje push o SMS para avisarle de que el servicio ha sido activado y establecido. Puede continuar recibiendo alertas, confirmaciones de pago y promociones de los servicios de Hablax a través de este método, O revocar cualquier consentimiento a dichos mensajes simplemente respondiendo “CANCELAR” a través de un mensaje de texto o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Hablax. Si CANCELA esta opción y posteriormente desea recibir mensajes de Hablax a través de mensajes de texto o push, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Hablax para dar su consentimiento expreso por escrito para restablecer la opción. También puede restablecer el servicio a través de la aplicación móvil confirmando electrónicamente su consentimiento.

  17. Ley aplicable, jurisdicción y lugar de celebración. Estos Términos de Uso se regirán exclusivamente y se interpretarán en estricta conformidad con las leyes del Estado de la Florida. El cliente, en virtud de la compra a través de este sitio web, acuerda someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales estatales y federales del condado de Miami-Dade, Florida, y renuncia expresamente a todas las defensas de la jurisdicción sin tener en cuenta las teorías de conflicto de leyes, la jurisprudencia o los principios.

  18. Marcas registradas. Todos los nombres corporativos, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales, marcas comerciales, sitios web y nombres de dominio de Hablax, Inc. d/b/a www. Hablax. com (colectivamente “Marcas”) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Hablax y nada en este acuerdo otorgará al Cliente o a un tercero la licencia para utilizar dichas Marcas.

  19. Derechos de autor. Todos los Servicios, Software y Materiales que se encuentran en este Sitio Web están protegidos por los Derechos de Autor de los Estados Unidos, o por y a través de otras leyes de propiedad intelectual. Cualquier uso comercial del Software de los Servicios y de los Materiales que se encuentran en el Sitio Web está estrictamente prohibido, sin el consentimiento expreso, previo y por escrito de Hablax, Inc d/b/a www. Hablax. com. Cualquier reproducción o redistribución de los Servicios y/o Materiales que no esté de acuerdo con los términos aquí establecidos está expresamente.

  20. Cumplimiento de Hablax y CALEA. Tenga en cuenta que si una solicitud proviene de agencias gubernamentales o de aplicación de la ley, con la autoridad para exigir a Hablax que informe sobre información relacionada con sus servicios, o, en caso de que la aplicación de la ley solicite esta información o acceso de conformidad con CALEA o la Ley Patriota, Hablax estará obligada a cooperar y divulgar esta información de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de la Florida.

Esta App se actualizó por última vez el 2 de noviembre de 2018 y se revisará cada seis (6) meses para cambios de política y correcciones a los contratos electrónicos. Todos los Servicios de Hablax estarán sujetos a los Términos y Condiciones publicados en ese momento, siempre que no entren en conflicto con los Términos y Condiciones del Contrato Electrónico de un Cliente que no hayan sido notificados al Cliente por correo electrónico treinta (30) días antes de su entrada en vigor.

Ayuda Al Cliente


Disponible todos los dias 24/7.
Pinche en el botón debajo.

Disponible 10am-11pm, Lunes a Domingo, hora de Miami, Florida.

307 N Royal Poinciana Blvd. Miami Springs, FL 33166.

Números de Acceso y Ayuda Al Cliente

Disponible 10am-11pm, Lunes a Domingo, hora de Miami, Florida.

País

Número

Estados Unidos 13056005530
Alemania 015735982444
Bélgica 078480219
Brasil 2139579181
Canadá 12268289726
España 911984480
Francia 0970731400
Reino Unido 01666800030
Italia 0694500240
México 5541707616
Rusia 4995000507
Suecia 852500503
Suiza 225182861
Venezuela 02127202534