Una transferencia es una forma de mostrar nuestro apoyo y añoranza a aquellos que no están a nuestro lado. Por eso en este artículo queremos compartirte algunos consejos para transferir dinero de México a Cuba de forma segura.
En Hablax, podrás encontrar servicios de calidad que te permitirán mantener el contacto con tus familiares.
México es uno de los destinos que más cubanos acoge, ya sea de manera permanente, por estudios o de tránsito hacia otras latitudes.Y los emigrados de la Isla siempre piensan en esa familia a la que necesitan ayudar.
Al carecer México y Cuba de vínculos financieros efectivos, se dificulta la tarea de enviar dinero desde allí. Por ello, los cubanos en esa nación centroamericana buscan alternativas fiables, asequibles y rápidas para enviar dinero a sus familiares en la Isla caribeña.
Hablax: Transferir dinero de México a Cuba de manera efectiva
Si deseas recargar una tarjeta MLC en Cuba o bien hacer llegar a una remesa a una cuenta en CUP, solo debes acceder a los servicios de Hablax registrándote en la web o descargando nuestra App Móvil.
Nuestro equipo opera ofreciendo seguridad y transparencia en todas las operaciones. Procuramos procesar tus pagos en la menor brevedad posible, con tiempos de entregas variable, dependiendo siempre del tipo de moneda a cobrar en Cuba.
Además, recuerda que ofrecemos otros servicios para que logres mantener siempre el contacto con tus seres queridos. Con Hablax puedes realizar llamadas internacionales de calidad, enviar mensajes seguros y rápidos, hacer recargas móviles y enviar remesas en cualquier moneda.
Enviar dinero con Hablax
Antes de poder realizar cualquier acción en nuestra web deberás completar tu registro.
Al señalar la opción de envío de dinero, el sistema te solicitará completar la verificación de identidad, conocida como KYC (Know your customer – Conozca a su Cliente) que incluye datos personales como su nombre completo, número de documento y dirección, además de requerir una fotografía selfie y otra foto de tu identificación.
Tras completar este proceso, deberás esperar un tiempo para la validación y aprobación.
Este periodo no cubrirá más de un día, y luego recibirás un email confirmando que ya estás habilitado para enviar remesas a Cuba.
Te puede interesar
¿Cómo recargar una tarjeta MLC en Cuba desde México?