Soporte al Cliente en Apps de Recargas y Llamadas: El Servicio que Marca la diferencia

Una de las áreas más importantes en todas las empresas, sobre todo en el área de comunicaciones, es la de Soporte al cliente para Apps o Sistemas Web. Es el área encargada de brindar al consumidor una asistencia personalizada antes, durante y después de la adquisición del producto o servicio.

Muchas empresas aún carecen de la importancia de este servicio, en todas aristas del mercado. En lo relacionado a empresas de Recargas Móviles y Llamadas telefónicas, el soporte es escaso y se brinda muchas veces por email o por otras vías pero con largos tiempos de espera.

En Hablax, hemos entendimos que debemos brindar un servicio completo, no solo de llamadas internacionales y envío de recargas, sino también de asesoramiento constante y solución de dudas. Por ello, hemos fortalecido el área de soporte para que nuestro cliente siempre se sienta acompañado cuando usa nuestra App.

¿Qué estamos haciendo para mejorar día a día nuestro Soporte al Cliente?

  • Nuestros empleados en Hablax son la parte más importante de la empresa. Son capacitados constantemente para que su atención sea productiva y eficaz, y cada vez brindemos una mejor atención en comunicación y en solución de problemas.
  • La experiencia que viven nuestros usuarios con Hablax debe ser la más increíble. Por eso, hemos desarrollado internamente una visión 360 grados, es decir, sincronizamos todos nuestros canales de soporte para brindar la más rápida y eficaz solución, identificando fácilmente cuáles canales trabajan eficientemente y cuales requieren mejoras, para así tener clientes más felices con nuestro servicio.
  • A cada requerimiento que llega a soporte le prestamos la importancia debida, para desarrollar habilidades en nuestro equipo. Esto, con la finalidad de que cada vez la solución de problemas tome menos tiempo y optimicemos nuestros procesos en general. 
  • Escuchamos a todos los clientes, tanto comentarios positivos como comentarios constructivos. Nuestra visión es la constante oportunidad de mejora porque un cliente feliz es un cliente para toda la vida.

Para Hablax es muy importante contar con tu calificación en la App Store y en la Play Store. Te invitamos a que nos regales 1 minuto y dejes tu calificación.

Si estás navegando desde un móvil, haz click aquí y será [email protected] a la Store de tu móvil para calificarla.

¿Cómo conectarse con nuestros agentes especializados en Soporte al Cliente en Apps y Web? 

Es muy fácil, lo único que debes hacer es ingresar a la sección de ayuda de nuestra plataforma.

Por un lado, contamos con atención por medio de un chat en línea directa, en este te puedes conectar directamente con un agente de Hablax par resolver cualquier duda e inquietud.

Por otro lado, tenemos atención por correo electrónico, este es ideal para adjuntar archivos que te permiten dar soporte de tu ayuda o inquietud.

También te puedes comunicar a través de nuestras redes sociales, nuestro community manager te atenderá y conectará con Soporte.

Finalmente, puedes conectarte con nuestros agentes en soporte técnico a través de llamadas, en este caso solo debes asegurarte de que el país en que te encuentras tenga el número de acceso local asignado por Hablax.




Related Posts

This Post Has 2 Comments

  1. Como puedo recargar un cell dede Cuba hacia Colombia y pagar en efectivo o por mi cell

  2. ¡Saludos Deymar! ¿Cómo estás? Te informo que contamos con diferentes formas de pago para cada país, puedes obtener mayor información al respecto contáctandonos en la opción de Ayuda de la aplicación a través del Chat en línea o ingresando en http://www.hablax.com/#support y un operador te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *