You are here
Home > Comunicación > Siéntete cerca de tus amigos y familiares en Cuba enviando recargas Cubacel con increíbles promociones a través de Hablax

Siéntete cerca de tus amigos y familiares en Cuba enviando recargas Cubacel con increíbles promociones a través de Hablax

recargas-cubacel

Si te encuentras lejos de tus amigos y familiares en cuba con Hablax puedes enviar recargas Cubacel y no parar de estar en contacto con las increíbles promociones que ponemos a tu disposición.

Disfruta de todos los servicios en comunicación de Hablax con entrega Inmediata descargando la App disponible en tu App Store y Play Store.

O si deseas puedes registrarte por medio de nuestro portal web.  

Envía recargas Cubacel de forma rápida, segura e increíbles tarifas con Hablax

Antes de contarte paso a paso como enviar estas recargas es importante que tengas en cuenta que solo podrás enviar saldo a cuentas Cubacel cuyas líneas se encuentren activas.

En caso de que la línea este desactivada tu recarga no podrá ser enviada.

Seguidamente, ingresa a tu cuenta Hablax y sigue estos simples pasos para enviar recargas a esa persona que tanto quieres en Cuba en pocos minutos.

  • Primero, ingresa al menú principal y accede a la segunda opción “Enviar Recarga”.
  • En segundo lugar, selecciona el país destino en este caso Cuba.
  • Para continuar, selecciona el servicio a recargar. Celular/Cubacel o Nauta, selecciona el servicio Celular/Cubacel.
  • Luego, ingresa los datos de contacto el cual debe poner 8 dígitos. Antes de continuar con el pago asegúrate de que la información este correcta.
  • Por último, añade la recarga. Ten en cuenta que puedes repetir los pasos para añadir mas recargas antes de gestionar tu pago.

Cuando completes tu recarga, escoge el método de pago de tu preferencia y una vez este este aprobado tu recarga será enviada a ese ser querido en Cuba en cuestión de minutos.

Conoce todo sobre nuestros métodos de pago dando clic aquí.

No te pierdas las promociones Cubacel

Con Hablax no solo podrás enviar recargas si no que podrás disfrutar de las promociones especiales lanzadas por Etecsa dos veces al mes.

Esto quiere decir que si envías recargas durante estos especiales tu familiar en cuba podrá multiplicar y hasta triplicar el saldo recibido para que lo aproveches estando mas conectado que nunca.

Nosotros nos encargamos de darte toda la información de estos especiales de recargas Cubacel por medio de tu correo electrónico registrado o por nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Pero es no es todo, con Hablax puedes reservar tus recargas Cubacel de tal forma que estas quedan programadas para ser enviadas en cuento inicia dicho especial y no dejes pasar esta oportunidad.

Con Hablax siempre ganas, completa tu registro por medio de nuestras plataformas y conéctate con una excelente calidad, rápida entrega y tarifas irresistibles.

2 comentarios en “Siéntete cerca de tus amigos y familiares en Cuba enviando recargas Cubacel con increíbles promociones a través de Hablax

  1. Quisiera poner recargas desde acá de Cuba, cómo sería el proceso? Me podrían explicar mejor por favor? Gracias

  2. Saludos, para recargar desde Cuba debe ingresar a nuestra Página Web o descargar la App Móvil y buscar en el menú principal la opción «Enviar Recarga», seguidamente seleccionar el país, indicar el número a recargar y el monto a enviar. Para finalizar, introduzca un método de pago disponible como tarjetas de crédito, paypal o criptomonedas. Para cualquier duda adicional puede ingresar a la sección de ayuda de nuestra App o Página Web.

Deja una respuesta

Top