You are here
Home > Comunicación > Siéntete más cerca de los tuyos con Hablax enviando recargas móviles a México

Siéntete más cerca de los tuyos con Hablax enviando recargas móviles a México

Recargas-móviles-a-México

Se uno de los miles de usuarios que hacen parte de Hablax y reciben un servicio de comunicación de calidad a través de recargas móviles a México, llamadas internaciones e incluso mensajes de texto.

Para ello, puedes ser parte de esta increíble familia descargando la App disponibles para dispositivos inteligentes Android o iOS.  También puedes acceder a estos excelentes servicios por medio del portal web.

Envía recargas móviles a México de forma fácil y rápida con Hablax

Con Hablax puedes estar siempre contacto con tus amigos y familiares con una increíble calidad, precios bajos y promociones increíbles.

Es por eso que aquí te contamos como realizar llamadas internacionales con Hablax en unos pocos pasos.

  1. Primero, ingresa con tu usuario previamente registrado y localiza en el menú principal “Enviar Recarga”.
  2. Segundo, selecciona el país destino de la presente recarga, en este caso “México”.
  3. Tercero, Ingresa los datos de tu destinatario y escoge el valor a recargar.
  4. Cuarto y último, presiona el botón “Pagar Ahora” y selecciona el método de pago de tu preferencia para que lo proceses.

No olvides que al digitalizar el numero al que vas a recargar no debes ingresar el código del país ya que ese se encuentra por defecto en nuestro sistema.

De igual modo, ten en cuenta que con Hablax puedes realizar varias recargas y realizar un solo pago, en ese caso debes seleccionar la opción “Agregar Otra” y proceder con los primeros tres pasos mencionados.

Conoce todo sobre nuestros métodos de pago en el siguiente link y escoge el que prefieras

¿Cómo registrarme con Hablax?

Ahora que ya conoces como enviar recargas a México en unos pocos pasos es importarte que completes tu registro con nosotros.

  • Para comenzar, ingresa a cualquier de nuestras plataformas.
  • Una vez allí, ingresa tu nombre completo y apellidos.
  • En seguida, digitaliza tu número telefónico y correo electrónico.
  • Finalmente, estas listo para disfrutar de un buen servicio en comunicación y sentirte cada vez más cerca de los tuyos.

Recuerda que por la primera vez que añadas 1 USD para tus llamadas te obsequiamos 2.50 USD para que te comuniques por más tiempo, o si agregas 5 USD tu bonificación será de 3.50 USD.

Pero eso no es todo, si nos refieres con un amigo o familiar en cualquier parte del mundo y este realiza su primer consumo de por lo menos 1 USD te obsequiamos 3.50 USD.

Por último, contamos con un excelente equipo de soporte técnico capacitado para brindarte el acompañamiento que requieras a través de un Chat en línea, correo electrónico y llamadas telefónica.

Entérate de nuestros canales de atención aquí.

 ¿Qué esperas para conectarte con esa persona que tanto extrañas a través de Hablax? Vive la mejor experiencia en comunicación sin importar que tus amigos y familiares se encuentres a miles de kilómetros de ti.

 

Deja una respuesta

Top