You are here
Home > Comunicación > Regístrate con Hablax y llama a Cuba desde la comodidad de tu casa

Regístrate con Hablax y llama a Cuba desde la comodidad de tu casa

Llama-a-Cuba

Llama a Cuba con Hablax y comienza a disfrutar de este servicio con una excelente calidad en comunicación que tenemos para ti. Con el fin de que vivas la mejor experiencia sin moverte de casa y te sientas cada vez más cerca de tus amigos y familiares.

Por eso Hablax te permite realizar llamadas internacionales a través de nuestra App o utilizando el numero de acceso local de tu país de residencia.

Para conocer si tu país cuenta con el numero de acceso local para que puedas disfrutar al máximo el servicio de llamadas ingresa acá.

Llama a Cuba y disfruta de una agradable conversación a través de la App Hablax

Si estas interesado en llamar a Cuba desde nuestra aplicación móvil, te aconsejamos seguir estos sencillos pasos.

  1. Para comenzar, ubica el teclado numérico principal
  2. Segundo, ingresa el código del país, en este caso 53 y enseguida el numero destino de tu llamada
  3. Para finalizar, presiona el icono de llamada y solo queda disfruta de una buena conversación como si fuese una llamada local.

Ten en cuenta que, puedes guardar los números de contacto a los que llames con mas frecuencia en tu libreta telefónica de opciones de marcado rápido.

Llama a Cuba a través del numero de acceso de tu país

En caso de que no tengas un móvil inteligente o simplemente deseas hacerlo desde tu teléfono fijo puedes hacerlo utilizando el número de acceso de Hablax en tu país.

  • Para dar inicio, consulta el numero de acceso por medio de nuestro sitio web y márcalo.
  • Seguidamente, selecciona la opción 1 para recibir todas las indicaciones en español
  • Una vez en este paso, la operadora te indicara que debes ingresar el numero al que deseas comunicarte. Ejemplo: 011+53+3431800#
  • Por último, tu llamada será enlazada como si fuese una local y solo te queda esperar a que la persona al otro lado conteste.

Te contamos como añadir fondos para tus llamadas a Cuba

Ya que estas enterado como se llama a Cuba desde la comodidad de tu casa, también. Es importante que sepas como añadir fondos para tus llamadas, ya que siempre debes contar con saldo suficiente para no presentar problema de desconexión más adelante

Agregar fondos es muy fácil, sencillo y seguro, solo debes ingresar al menú principal y seleccionar la opción “Añadir fondos para llamadas y SMS

Una vez allí, debes seleccionar el valor a agregar y escoger el método de pago de tu preferencia. Finalmente debes procesar tu pago y una vez aprobado este, tu saldo se vera reflejado en el sistema.

Si deseas saber más sobre los métodos de pago a tu disposición haz clic aquí.

Comunícate con los tuyos y únete a la familia Hablax

Te invitamos a ser parte de la familia Hablax y llenarte de grandes beneficios.

Para registrarte lo único que tienes que hacer es descargar la App desde AppStore o PlayStore e ingresar tu nombre, número de teléfono y correo electrónico. O si prefieres puedes hacer este procedimiento desde tu PC en www.hablax.com.

Luego de completar tu registro, la primera vez que añadas fondos de 1 USD o más, te obsequiamos 2.50 USD adicionales para que te comuniques por más tiempo con tus seres queridos.

Disfruta de estos y más beneficios con Hablax y llama a Cuba desde la comodidad de tu hogar.

Deja una respuesta

Top